Porfiiiiinnn el dia esperado ;)

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Mirar que preciosidad, 5 preciosidades colgando :D aun quedan 2 por cortar que son mas lentas, tienes 60 dias de flroación los eplos ay estaban amrronuzcos, que tal als veis? son afghaan puras ;) y al de atras una super-star.
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
salud hermano... ah! y si te corre prisa por secar alguna cantidad para probarla...pilla bolitas de silicio que vienen de coña para chupar la humedad.

Saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola primero darte la enhorabuena y k las disfrutes y ahora t keria preguntar unas cosas ¿k variedad es? ¿con k altura las pasaste a floracion? y ¿como de alto es tu armario? un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
felicidades jajaj ahora 7 dias y a catar
pero cata poco ke ami de tanto catar nose si llegara al final del secado
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
gracias a todos, las apse a flroación con 40cm Son Afghaan, que tal veis la producción?
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Ya has cosechao!Felicidades!
Te acuerdas que no querias seguir adelante porque solo te salieron 5 hembras?Pues cuando te las estes fumando veras que gratificante....yo no le veo escaso si la calidad es de primera porque con medio que te fumes ya te pondras to ciego por eso cunde.


SALUDOS!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
graxias compi y graxias por los animos ;) la verdad que stoy contento, esperaba mas pero no me quejo, consegui sacar 4 esqueje sy tengo aparte 2 plantas mas floreciendo ;)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Buenas!

Aprovecho tu hilo y cuelgo las fotos de mi segunda cosecha que fue el sabado!Lo mio también fueron 5 pero para rellenar meti una que tenia en exterior mas pequeña....yo también me esperaba mas :? pero bueno el olor y la resina de primera!Son Skunk#1,crhystal y white russian.

SALUDOS!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
buena cosecha tribal,, a nosotros todavia nos queda 1 mes,,, pero sigo distfrutando de la anterior jejeje :oops:


pony,, para ti tambien,felicidades y disfrutalo con los que quieres,,,,,,,
es tu primera cosecha????
lo veo bien,,quizas te falta un poco. veo que el tronco no esta totalmente cubierto jeje,,eso mola mas
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Pony, no está nada mal tu cosecha, no creo que sea poca cantidad y tiene muy buena pinta(para las hembras que tienes). Claro que hay tallo sin cogollo! (skunfas), me gustaría saber quien consigue un tallo completamente cubierto de cogollos partiendo de semillas y dejando las plantas hasta 40cm en vegetativo. Si partes de esqueje y lo pasas a florecer con muy poca altura, pues claro que conseguirás un cogollo único pero no con plantas de semilla.

Además Turbo, a simple ojo, puedes saber lo que pesan esos cogollos? :wink: Lo digo porque yo he tenido puntas centrales parecidas a las de Pony, y que pesaban 26-30gramos (sólo la punta)...y luego otras plantas que parecían a simple vista más productivas y que no llegaban al peso de la punta ni juntando todos sus cogollos.

No hay que fiarse sólo de la vista, aunque ayude :D

Además, como te dice Tribal, si es buena y resinosa te cundirá un huevo

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Joder menuda mazar!, es mazar como dice la foto, no? Muy buena pinta Skunfas, pero no me digas que consigues todas tus puntas así de enormes. La mayoría de las veces y no hay más que mirar fotos por aquí, las plantas se cosechan con una punta más o menos grande y luego unos cogollos distribuídos por las plantas, y no por eso se es mal cultivador. También depende de la especie claro, cada planta tiene una forma diferente y por lo tanto una forma de cogollar diferente.

Enhorabuena por tu mazar, menuda barbaridad! :wink:
Que la disfrutes...

Un saludo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si turbo,,pero tu no te quejes que ya he visto tu cotarro hee ejejeje


si tio es una mazar,,, la verdad esque estoy notando mucha mejoras en nuestros cultivos,,, pero sobre todo por la luz,,, es fundamental
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no te voy a decir que todas mis plantas tienen la misma produccion,,pero se asemejan mucho mucho vamos,,,

esta en especial tiene dos meses de floracion solo,, porque no teniamos que fumar jejej,,,

las otras que las dejamos dos semanas mas,,nos dieron unos cuantos gramos mas,,,,,,
 
-