Porfin he cortao la 1ª planta!!

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Pues ya veis la 1ª planta que corto de este cultivo.
Por haber germinado a principios de julio no esta tan mal... se ha kedao bajita y con ramas muy cortas pero cogollos con mucha peste y mucha resina! ahora falta que terminen de madurar las otras...
En serio por haber empezao tan tarde me ha salido bastante bien, estoy contento y con muchas ganas de empezar el siguiente cultivo, pero esta vez lo empezare a tiempo.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Enorabuena Nivok, se te ve contento, me alegro mucho, de verdad, aunque más contento te pondrás cuando la cates. :wink:

Se ve indica, que clase es?

Venga suerte para el año que viene.

Un saludo para todos/as.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Gracias!!! ya ves si estoy contento!
es una Ja-Ja (no esta catalogada pero esta buenisima) es muy indica pero al final parece que se vaya haciendo sativa...
y ya hace unas semanas que la he catao, le corte un cogollo y me dio un buen pelotazo, imagina ahora que la planta ya ha madurao y a llegao al punto maximo de thc...
que ganas tengo de hacer el siguiente cultivo!
por cierto, a esta planta le he visto 3 0 4 semillas y yo no tengo machos, he mirao que la chavala no sea hermafrodita pero que va, es una mujer mujer. me imagino que algun vecino imbecil tendra un macho suelto.
Que pasa si germino estas semillas? las niñas que salgan seran un cruce de Ja-Ja con lo que sea el padre? si es asi no me interesa. yo kiero seguir con las Ja-Ja puras.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el padre sera del canem. Las hijas saldrás más o menos parecidas a la madre en algunos ejemplares pero te arriesgas. Si puedes conseguir mas semillas mejor.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
yonky tio, ya es la kuarta vez que te mando las semillas, ya no creo q tarden en llegarte (si es que te llegan...) puta mierda de los de correos!!!
las tuyas las estoy guardando pa la primavera, las plantare junto con otras ja-ja, super thai x skunk y una durban poison amazing special.
enga paciencia!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Seguro que es una Ja Ja? Yo he tenido este año y he visto fotos en libros y de otras personas y no se parece en nada. La jaja no hace un tallo recto , sino que se hace tipo arbolillo de navidad, ademas las hojas son tipicas de las sativas con cogollos pequeños y alargados, lo unico que cuando la planta es pequeña las hojas son algo mas indicas pero con la edad se hacen muy estrechas, tipo las hace y toas esas. Asi que...igual esta cruzada con una indica, pq de jaja tiene muy poco.Que edad tenia esa planta?
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
pues esta no llega a los 4meses. y me supongo yo q habra salido como un palo pq la plante el julio... no tengo ni indea... aver el pavo q me dio las semillas me dijo q eran de jaja. sino son jaja, q planta es esa?? pega unos buenos pelotazos...
 
Sera un cruze entre Ja-Ja y X osea planta desconocida,tendra parte de Ja-ja lo k habra salido quiza mas al "macho o hembra" depende si era Ja-ja padre o era Ja-ja madre..Pos eso, preguntale al tio si la polinizo el o fue polen de un macho X
 
-