porque de la mitad para arriba no me crece los brazos ( fotos)

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
porque de la mitad para arriba no me crece los brazos ( fotos)nuebas ultima pagina

pues eso esta planta no quiere crecer los brazos porque sera ????

 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
por ke cada planta es un mundo y a esta se le ve ke no ramifica muxo o tambien te se ha podido espigar por falta de sol, esto ya es una suposicion mia.
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
La genetica,hay plantas que no ramifican mucho y echan una porra central.Que variedad es esa planta?
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Siempre es recomendable conocer la variedad de la planta (comprando las semillas, o preguntando a quien te las da), mas bien por que a la hora de pedir ayuda, una persona que ya la a tenido podría decirte como le fue a él!
Sobre tu pregunta, tengo dos plantas igual que la tuya y no tiene casi ninguna ramificación, es todo un cogollo central! No te preocupes, como ya te han comentado, eso es genética!!
Un saludo y buenos humos!
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Para saber que variedades crecen a lo alto con un central y cuales a lo ancho.Alguno buscaba variedades asi y no sabia que plantar,pero ahora ya sabemos que la mazar crece asi,por lo menos la tuya.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
bueno pues al final es como dijo el compañero aunque aun le queda esta echando una señora porra central i esta mui pringosa al tocarla por lo que deduzco que tendra mui buenos humos jeje
es la de la derecha la otra es otra variedad con el tallo lila que tanpoco se cual es pero tanbien tiene buena pinta

 
-