Porque está así mi planta !!!??

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos es una mobydickxxl, tiene 37 días, y riego cada 3 días con 450ml, y está en macetero de 7 litros con sustrato allmix de topcrop.
Ha estado así hace unos dos días y no se porque
 

Adjuntos

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Has echo transplante o algo hace poco? La veo estresada,tenperatura?ph agua?etc etc...


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola! No he transplantado, la T la tengo entre 24 y 28 grados, y mido ph, ahora en flora lo tengo en 6
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Joe tio..que rarro,todo controlado..y que este asi... a ver que dicen otros..ha sido de un dia para otro?despues de regar? Explicanos


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Si, es extraño jajajaj no se si ocurrió después de un riego o algo, pero fui al otro día a la hora de siempre a verlas y estaba así, y no me explico :/ es la única que está así
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola pnzrlive, dale al próximo riego le pondrá más agua, pero yo estoy siguiendo la tabla topcrop, tal cual, ya voy en la semana 4 donde solo tengo que regar con topbloom y con la dosis minima recomendada por la tabla. Te dejo aquí la foto de la tabla
 

Adjuntos

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Muy raro.. La veo amarilla, puede ser? Y por ahí veo una hoja que parece sobrefertilización..

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
hola compa, yo creo que le falta agua, echale 2 litros de una y ves como va.
estas abonando ? con que y que dosis?
como dijo el man ahi , yo igual las veo como con sed a las niñas, la tierra se ve seca .
cada cuanto riegas y cuanta cantidad ?. deberias dar una semana de pura agua limpia y ver como van , sube mas fotos amigo se ve intrigante tu planta saludos.
 
  • 👍
Reacciones: DACOGOLLITO

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
amigo si estas en floración debes aumentar el ph a 6.3-6.5 para absorber mejor el PK, segundo la planta amarillea al entrar en floración de abajo hacia arriba si esta toda la planta palida es signo de deficit, tener un ph mas bajo puede ocasionar eso y por ultimo en floración las nenas se ponen golosas (por eso va aumentando la ec progresivamente semana a semana), en tu caso si ajustas el ph y aumentas el agua va a estar bien, ojo con darle tanta agua por que el cannabis tiene la mala costumbre de mostrar los mismos síntomas con la falta de agua y con su exceso, saludos.
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
como dijo el man ahi , yo igual las veo como con sed a las niñas, la tierra se ve seca .
cada cuanto riegas y cuanta cantidad ?. deberias dar una semana de pura agua limpia y ver como van , sube mas fotos amigo se ve intrigante tu planta saludos.
Riego cada 3 días, y con 500 ml, y fertilizo 1 vez por semana (un riego si, dos riegos no)
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que humedad tienes dentro del armario? A la otra de al lado le veo las puntas de las hojas para abajo y cuando solo es la punta suele ser por humedad baja, si vives en una zona con humedad baja deberías buscar un humidificador que los hay baratitos para el armario que tienes.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo te diría que sin duda... menos de 50% ya es muy poco, sobretodo para crecimiento, la humedad que tiene a oscuras está muy bien pero la humedad con foco encendido es muy baja, eso provoca quemadas en las puntas y que la estructura de las hojas no sea la correcta y se vuelvan débiles. Yo compraría un humidificador y lo conectaba al temporizador con el foco, así cuando el foco esté encendido tendrás una humedad más normal, aun así cuando madure algo más se hará más dura a la falta de humedad. Los hay por 20 euros y te servirán muy bien, hay trucos como poner esponjas húmedas y cosas así pero creo que con eso no lograrás alcanzar mas de 50%
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Aaaah pero será el motivo de que este tan caída ? Mi amigo del growshop me dijo que encflorwcion no necesitan tanta humedad por los hongos y esas cosas jajaja
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
201
53
como parámetro básico mide niveles de ph y ec para una correcta alimentación, en floracion una humedad alta tampoco es aconsejable como bien dices por los hongos, a simple vista parece una falta de riego, se ve el substrato seco, por otra parte veo otra planta engarrada, es síntoma de sobrefertilización, ten en cuenta las variedades que cultives y sus necesidades, es un fallo común preparar el agua de riego con el mismo ph y ec para distintas variedades
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Efectivamente en floración la humedad debe ser más baja pero no llegar tan baja como es 30 %, tu planta está en periodo de crecimiento, y la humedad ideal para crecimiento es de 70 a 80% no menos de un 60 % y para floración lo ideal es 50%. Si eso son los rango de humedad que tienes, para crecimiento deberías usar un humidificador cuando el foco está encendido y para floración quitarlo. Aún así deberás controlarlo según la humedad que haga ese día ya que todos los días no hace la misma humedad. Yo donde vivo hay dos, el levante de predominante y el poniente, cuando hace poniente el aire viene de tierra llegando a un 25% de humedad, una ruina para plántulas en crecimiento, pero sin embargo cuando hace levante el aire viene del mar y no tiene menos de un 70% de humedad,a veces hasta 90%, por lo tanto lo que hago es poner humidificador los 3 días escaso de poniente (cuando están en crecimiento) pero en floración no uso deshumidificador porque no tengo problemas de hongos al tener una buena ventilación. La cuestión es buscar un equilibrio donde las plantas se desarrollen bien y no tengan problemas, porque darles siempre las condiciones ideales es muy difícil. Seria todo el día atento al armario y encendiendo y apagando aparatos...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Riego cada 3 días, y con 500 ml, y fertilizo 1 vez por semana (un riego si, dos riegos no)
Hola NACHO..
Cuando riegas con 500 ml ,sale agua por debajo?

Una maceta de 7 litros debería ser regada con no menos de ....EDITO... 1250ml.

Pienso que el problema puede venir por el lado del riego .

Hay veces que no tiene que ser a rajatabla como si fuera un medicamento.... Regar cada 3 días.

Si hace calor la planta va a consumir mas y si hace frío el riego va a ser mas espaciado.

Tendrías que regar cuando la planta te lo pide, o cuando el sustrato esta seco y la maceta notoriamente mas liviana
 
Última edición:

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Verdolaga214 por propia experiencia te digo que con 1750ml el agua sale más de la mitad del tiesto, aún estado al 100% seco, yo a los de 11 en exterior le meto litro y medio y ya me pierden agua... yo a tiesto de 7 litros le suelo echar 500ml o 600ml, claro que también depende del sustrato y su capacidad de retener agua.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Verdolaga214 por propia experiencia te digo que con 1750ml el agua sale más de la mitad del tiesto, aún estado al 100% seco, yo a los de 11 en exterior le meto litro y medio y ya me pierden agua... yo a tiesto de 7 litros le suelo echar 500ml o 600ml, claro que también depende del sustrato y su capacidad de retener agua.
vamos a esperar que dice el creador del hilo..... Si drena regando con 500 ml.
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos disculpen pero no podía meterme a responder, y si con 500 ml si drena el agua por debajo del macetero
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
En un tiesto de 7 litros , no necesita mas de 300 ml , y en una planta tan pequeña no deberias darle mas de 250 ml de agua por tiesto , a no ser que sea en 7 litros una planta enorme , pero una de interior ,,darle 500 no le hace bien , por que no necesita tanto, no tiene que drenar el agua , el drenaje no esta para que el agua drene en los riegos , esta para que respire la raiz , y para que en caso de error, y regar demasiado el agua drene , o para lavado de raices ,, pero si te drena estas regando mal , saludos
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
En un tiesto de 7 litros , no necesita mas de 300 ml , y en una planta tan pequeña no deberias darle mas de 250 ml de agua por tiesto , a no ser que sea en 7 litros una planta enorme , pero una de interior ,,darle 500 no le hace bien , por que no necesita tanto, no tiene que drenar el agua , el drenaje no esta para que el agua drene en los riegos , esta para que respire la raiz , y para que en caso de error, y regar demasiado el agua drene , o para lavado de raices ,, pero si te drena estas regando mal , saludos
no creo que eso sea del todo correcto, puede ser que necesite solo 300ml cuando es aun pequeña pero cuando esta bien avanzada la flora pide 1l incluso mas, es importante regar abundantemente asta que el agua salga por debajo aunque sean unas gotas, si no no les llegara el agua a las raizes de abajo y acabaran muriendo. es importante dejar que el sustrato se seque un poco entre riego y riego pero cuando vayas a regar, hay que regar abundantemente, riegos espaciados pero con abundante agua eso con un buen sistema de drenaje mano de santo. Lo se por experiencia.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
1 litro? eso si la planta es de metro y medio supongo , porque si es de 70 u 80 cm , mas 300 o 400 es tirar agua, no vas a asacar mas por darle mas , az la prueba
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
1 litro? eso si la planta es de metro y medio supongo , porque si es de 70 u 80 cm , mas 300 o 400 es tirar agua, no vas a asacar mas por darle mas , az la prueba
plantas de 80-90 cm, si tienes un buen sistema radicular como le des 400ml se te muere. no te estoy hablando de sacar mas producion te estoy hablando de la salud de la planta. de verdad que 500ml en floracion avanzada es una miseria. y los abujeros de abajo no es para que las raizes respiren exclusivamente, es para que cuando rieges el agua caiga abajo, por que crees que vender bandejas para recoger el agua sobrante? si llegas a floracion y riegas sin que caigan unas gotas aunque sea estas haciendolo mal, empexaras acumular sales nutrientes y todo lo que conlleva. mirate algo por internet. un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
plantas de 80-90 cm, si tienes un buen sistema radicular como le des 400ml se te muere. no te estoy hablando de sacar mas producion te estoy hablando de la salud de la planta. de verdad que 500ml en floracion avanzada es una miseria. y los abujeros de abajo no es para que las raizes respiren exclusivamente, es para que cuando rieges el agua caiga abajo, por que crees que vender bandejas para recoger el agua sobrante? si llegas a floracion y riegas sin que caigan unas gotas aunque sea estas haciendolo mal, empexaras acumular sales nutrientes y todo lo que conlleva. mirate algo por internet. un saludo!
yo les doy estimulador radicular desde que nace en todos los riegos , durante 3 semanas , despues los 15 primeros dias de flora , y no paso de 300ml por planta , y no le voy a dar mas de 300 a una planta de 80 cm , ya lo hacia en el pasado , y era peor , mejor regar poco y cada dia que mucho y pocas veces
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
yo les doy estimulador radicular desde que nace en todos los riegos , durante 3 semanas , despues los 15 primeros dias de flora , y no paso de 300ml por planta , y no le voy a dar mas de 300 a una planta de 80 cm , ya lo hacia en el pasado , y era peor , mejor regar poco y cada dia que mucho y pocas veces
sige regando asi y se pudriran las raizes y te saldran hongos.

enserio tio, mira como regar....
 
-