Porque están así las hojas

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
parece que ya está para cortar, si; aunque esas hojillas... abre con cuidado el cogollo no vaya a ser que tengas alguna oruga o algún hongo instaladoo_O
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
yo la veo bien, deberías cortar no más y revisarla porsiaca pero como te digo yo la veo bien
 
  • 😍
Reacciones: Annemarihuane

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Me cago en la mierda de orugas después bueno aunque yo también tengo parte de culpa por no estar más al loro pero bueno es la primera vez y ahora que puedo hacer tenía pensado cortar mañana!!???
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Aver esque cogollos marrones no e visto e visto hojas marrones como las de arriba pero cogollos no solo os pelos esos están color marrón mañana los abrire Aver pero en teoría eso se be desde fuera o como ?? Joder que cabreo por cierto muchas gracias
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Vale muchísimas gracias a todos ! Aver mi planta por fuera no está así... Pero bueno hoy iré a mi Grow Aver que pasa porque yo compre un producto para las orugas tanto para matarlas como evitarlas i por lo visto no a servido... Enfin merci
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Ya e cortado saqué unas 4 orugas o menos i nada el cogollo principal lo r separado del resto por sí tiene brotytis que inspeccione el cogollo i en un principio no lo parecía pero por sí acaso lo e puesto a parte ahora están en cajas totalmente oscuras cubiertas con papel de diario i de aquí una semana las pondré en una maya que tengo de 5 pisos para que se termine de secar bien que me recomendáis que las tenga totalmente en cagas cerradas ( con abujeros ) para que entre un poco el aire o mejor sin estar con el papel de diario esque nose.., lo del papel es por el tema luz ... Pongo unas fotos Aver qe me decís
 

Adjuntos

-