Porque estan asi

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
bueno aki os presento a estas 3 autos que no tengo ni idea porque estan asi riego con agua y alterno con maria green autos pero estan super feas suelo regar cuando esta la tierra seca ni exceso ni poco
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Broder, por mi humilde experiencia y por lo vivido, eso lo he solucionado con mas agua y mas fosforo.usas fertilizante de floracion? Dejas secar la tierra demasiado alomejor.Con tanta insistencia de la gente con que no regar mucho que las raices no respiran, veo mas gente que peca de defecto que de exceso.No puede estar el sustrato siempre encharcado, pero tampoco siempre seco.Cuando riegues riega bien: riega un poco.Deja que la tierra chupe el agua, y vuelves a regar abundantemente. Hasta que la maceta pese jn quintal.Cuando pese poco riegas otra vez, no hace falta que veas el sustrato seco rollo arido desierto tampoco, ni prolongarlo en ese estado.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Vale are eso estan en terraza y pensava varias cosas una era esa de un dia para otro seme quedan super secas y al momento de regar digamos si rriego 1litro por cada una cuando exado menos de medio litro ya la tira are eso lexare poco a poco pero bastante mas
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vale are eso estan en terraza y pensava varias cosas una era esa de un dia para otro seme quedan super secas y al momento de regar digamos si rriego 1litro por cada una cuando exado menos de medio litro ya la tira are eso lexare poco a poco pero bastante mas
Claro.estabas regando mal.La que tira es porque nisiquiera la ha absorvido, sino que se escurre por la tierra.otro truquillo es que raspes un poco la tierra por encima, por esos raspones absorve agua muy bien.Veras que si riegas bien tarda dos dias en secarse.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pienso que por exceso no es justo al reves como dice yoyi porque la tierra siempre esta super seca
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Las riego igual por eso es lo que no entiendo lo unico que estas 3 están en la terraza y las otras ene l corral
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Si pienso eso loque dice yoyi porque encuanto la riego mela tira toda el agua metocara remober la tierra y regar mas despacio y mas
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Las riego igual por eso es lo que no entiendo lo unico que estas 3 están en la terraza y las otras ene l corral
Una razon es la maceta blanca que se calienta menos y evapora menos agua.La otra debe ser que en el corral se esta mas fresquito? En la terraza hay mucha radiacion con las paredes.Mucho calor..puede ser
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Simplemente con que en el corral tengas más humedad, ya es un factor limitante de la planta y si las riegas con el mismo ritmo y asiduidad que a las otras, ahí tienes el problema.
Es exceso de riego.
Me explique?
Fatal hermano, lo que haces es liarlo mas.Broder en la terraza hace mucho calor y se secan antes.punto
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Gracias te yamas igual que yo. Envidia mela dais vosotros lo mejor es la salud y ami me hace falta bueno amigos yablaremos y sino pasa nada Aver sinos pasamos fotos delos seguimientos
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-