PORQUE?...exposicion de tema.

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Despues de mucho leer, me pregunto porque la gente no se gasta un poquito de dinero en semillas feminizadas...En muchos post la gente pregunta "mi planta tiene cuatro meses y aun no a sexado!!!", en esos cuatro meses, hemos estado cuidando a nuestras plantas con mucha dedicacion y cariño (por lo menos yo!!!!), hemos invertido dinero en macetas (si somos nuevos en este mundillo), tierra, que vale una pasta, productos para mejorar su crecimiento, agua, mucha agua....y sobre todo, tiempo, que creo que es lo mas valioso junto con la ilusion, si sumamos todos estos gastos (aunque hay algunos, que, como la ilusion que son inestimables), no se por cuanto nos sale cada planta,pero por unos cuantos euros seguro, y creo que la base de todo esto, esta en el principio, la SEMILLA.
Una semilla feminizada vale entre 4 y 10 euros, y me parece que es la parte mas barata de todo el proyecto, y nos aseguramos que toda esta inversion, sera de gran satisfaccion, ya que no nos llevaremos ninguna decepcion despues de un largo tiempo, ya que para los que cultivamos en exterior, solo tenemos una oportunidad al año, y ahy que aprovecharla.Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo te doy la razon, y eso ya lo e dicho cipotecientasmil veces, y lo primero que suelen contestarte es como es mi primer cultivo, solo siembro por probar, y luego lo que tu dices se gastan un monton de pasta en el grow en abonos, insecticidas, tierra y de mas utensilios, y se olvidan que por muchos cuidados que tu le des a una planta no sera mejor, ya que lo que cuenta realmente en la potencia, sabor, y cantidad de produccion es la variedad y la genetica de cada semilla.
 
:D por cierto para que nadie se pueda confundir lo que dije que de semillas Desconocidas sale un macho con suerte es un ejemplo erroneo, si sale un macho tambien puede salir una hembra la cuestion es que no salga medio medio porqe entonces ai que tirar las semillas
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues por llevar la contraria a mi, me han salido de bastantes semillas feminizadas, malformaciones genteicas, y ahora no voy a poder sacar tantas madres de hecho estoy por no volver a pillar feminizadas........ de todas formas lo ideal un fluorescente y un armario de madres y esquejes y con 10 plantas que pongas ya amortizas los gastos fijo en comparacion con los precios de determinadas geneticas.........
Un Saludo!!!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues yo este año a sido el primero k e sembrado semillas feminizadas y estoy super contento mas unos eskejes sacados a exterior k tanbien van fabulosos,tengo esperiencia en sembrar semillas dadas por jente y no merece la pena y semillas compradas k nuca salieron o despues no valian un duro.

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre que vivan cualquier semilla con pedrigui, osease que tenga una genetica buena, ya sean femenizadas o de las de toda la vida jejeje, puesto que si solo existieran las femenizadas no tendriamos machos y sin los machos no habria semillas y sin semillas yo me muero jejeje, porque no habria mas marihuana. y eso no puede ser, o yo no quiero que sea jejeje ¿o no?
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Buah, yo tengo una nothern light x haze, 3 ice cool, una jack 47 y una bastarda(belladona) y no veas la diferencia de calidad de genetica de las buenas a la bastarda..si esque..eso si, me ha salido hembra y creo q no tiene ninguna rama macho.

que ganas de q cogollen cagen la mar! xD
 
-