porque las zapatillas estan colgadas de los cables?

PARA QUE SE CUELGAN LAS ZAPATILLAS?

  • PARA QUE VENGAN LOS REYES MAGOS Y TE DEJEN YERBA

    Votos: 0 0,0%
  • PORQUE TIENEN MUY MAL OLOR, Y ALLA ARRIBA VENTILAN BIEN

    Votos: 0 0,0%
  • PORQUE ENFRENTE TE VENDEN YERBA

    Votos: 0 0,0%
  • ES PARTE DE UNA SECTA DE ADORACION ZAPATANICA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
HE ESCUCHADO QUE CUELGAN UNAS ZAPATILLAS DE LOS CABLES Y ENFRENTE TE VENDEN, PERO NO CREO QUE ESTA SEA LA VERDADERA RAZON, ME CUESTA CREERLO. ALGUIEN SABE LA VERDAD DEL ASUENTO DE LAS ZAPATILLAS?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
yo no la se, pero escuche la misma version de que es donde hay tranzas, y yo flashie por que dos punteros de hace algunos años tenian en las esquinas zapatillas colgadas.. casualidad ?¿ no lo se. ..

slds
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Ke loco, yo tambien lo vi en una eskina donde ahora ke me acuerdo habian puntas, encima te keda la imagen de las zapatillas en los cables, y ahora leo esto y flashie, pero me parece mas razonable la opción de la secta zapatanica, es muy loco lo otro
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.478
1.738
183
Que loco, nunca lo escuche, mierda que hay dealers, igual, es cualquiera. No van a ser tan pelotudos...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco segun escuche es por las tribus urbanas kiere decir ke esa parte de la calle o barrio tienen un lider y el ke se meta se las va a ver con ellos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cualquiera, en vez de tirarlas a la basura las tiraban a los cables
es arte!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mi barrio es tan pero tan pobre que mueren 5 chicos pormes electrocutados tratando de descolgar las sapatillas :D
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Yo cuando era pibe , uno de nuestros entretenimientos favoritos era robarle las zapas a algun otro pendejo que no nos caía bien y sacudirlas a los cables, por ahí la mano viene por ese lado. Noi hay que subestimar la sanputez de los pendejos. :twisted:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
me canse de colgar cosas de los cables cuando era niño, me creia tarzan con voleadoras.. con los famosso naranjus.. los llenaba de arena y alla quedaban congados..
eso se dijo alguna vez en la tele.. un amigo me lo conto.. pero no deja de ser una gansada.. o una secta?
 

santy

Semilla
15 Mayo 2004
6
0
0
creo q es para q los reyes magos t dejen yerba. me acuerdo q un dia habia fumado de la buena, y los vi ahi, y ellos me miraban, con sus ojos. pero a los tan putos se les habia acabado su hierba, me cagaron!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
es que vos les tenias que dejar plantitas para que comieran los dragones magicos de los reyes...grave error santi :p !!!
para la proxima esperalos con una vela
 

solporrita

Semilla
5 Mayo 2004
6
0
0
38
sin duda secta!!! pero igual voy andar mirando por la calle, tal vez tengo un tranza cerca de casa!!! :D
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Este Enero pasado colgue unas Flecha para que los Reyes me dejen el regalito. Todo al pedo, al final los camellos me comieron las plantas y se me tomaron unas sidras que me habian quedado de Navidad.
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
no es que cuelguen zapatillas, es que los que estaban andando por ahi arriba se resbalaron.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
nosotros tirabamos las zapatillas a los cables para romper las pelotas...jamas sabia que le estaba haciendo propaganda gratis al dealer se la zona..jeje (salio un versito)
(me inclino mas por la version de "gente"....es arte!!...)

igualmente...es una secta.-..de eso no hay dudas... una secta en la que participan los reyes magos...los dragones magicos de los reyes... y por supuesto...el dealer del barrio...todo bajo la supervision de baltasar...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Yo nací y crecí en Lugano, justo al límite con Mataderos, siempre desde que me acuerdo estaban los cables de la zona llenos de zapatillas y estos recuerdos son de comienzos de los 70’s. Una vez, siendo yo chico, le pregunté a mi abuelo sobre eso y me dio una explicación que olvidé pero si recuerdo que me había contado algo de su época. Un hecho, algo trágico (o por lo menos me quedó eso idea), no sé pero comenzaba allá por los 30’s o 40’s. Ya no puedo preguntarle pero estoy seguro que nada tiene que ver con los punteros. Voy a ver si averiguo, me da curiosidad.
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
porque hay que ser boludo para ir a un recital con zapatillas topper...
humornegroaustralopithecus
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
pa mi

pa mi que ee que en esa zona hay un loco asi re pro como Ze PEkenho, y a los vagos deudores (ponele)los revolean a los cables y los vagos quedan colgados ahi.....despues vienen las palomas y se lo comen todo lo que sea carne (eso de que comen miguitas es es solo una pantalla.).

ponele.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
A Ze Pekenho lo cagaron a tiros los pendejos de la " caixa baixa " , .Ciudad de Dios ....talvez la mejor Pelicula echa en Brasil , ,,,esta "Carandiru " tambien , era el mayor presidio de america latina ,se localizaba en Sao Paulo ,, con 8000 detentos! , una escuela del crimen ,,,, recomiendo , esta muy buena .....
 
-