Porque me pega mas el porro

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Hola tengo una.duda llevo poco con lo de la marihuana y empeze a fumar en un hitter

Y hoy probe un porro con un colega y resulta que me pego mucho mas que con el hitter y era casi la misma cantidad
Un saludo
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
el pegue depende de la genetica, el punto en el que se corto si fue mas temprano o mas tarde, que tan bien haya sido secado y curado, a mi hay algunos que no me hacen nada y otros me dan vuelta!
 

MurúaHM

Semilla
10 Noviembre 2014
12
11
3
33
Pues, aparte de lo que ya se comento creo que de igual manera o en mayor medida hay más cosas que tiene mucho que ver al respecto. Se me ha echo curioso el ver tu post, porque esa, de igual manera fue mi situación.
Creo, de manera personal que hay dos cosas que ver aquí, por ejemplo, la primera es que en el sitter como desde la 4ta calada ya es pura ceniza, o hierba que se vuelve a quemar una y otra vez, por lo que a pesar de dar ciertas caladas realmente te estas metiendo menos. Lo que sucede del otro lado con el gallo es que toda la mota te la vas fumando pura según el churro se consuma, además que por el hecho de ser papel toda la sustancia del humo pasa directo y no hace más que bañas al resto de hierba.
 
  • 👍
Reacciones: bluespirit

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
respaldando la info de MurúaHM, yo te diría que algo muy importante es la cantidad de humo que entra por cada segundo, hay humos mas densos que otros, y por supuesto el humo del porro es mas denso que el del hitter. osea que podrás fumar la misma cantidad, pero por así decirlo con el porro te tomaste 8 cervezas de golpe! y con el hitter las fuiste tomando poco a poco.

jajaj espero haberme explicado ;)

buenas vibrassss!:D
 
  • 👍
Reacciones: bluespirit

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
el hiter es preisamente para darles hits osea golpes pero no es muy saludable aunque si se ahorra hierba, y con el porro se desperdicia pero de un porro te avientas unas 15 caladas equibalente a toques
 
  • 👍
Reacciones: bluespirit
-