Porque me sigue creciendo ahora ????

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
Hola gente, mirad lo que traigo, tras varios meses de duro trabajo para criar estas dos preciosas critical estando a punto de cosechar, este finde veo que las hojas de los cogollos de una de ellas se doblaban un poco y pense que igual se estaba estresando pero en 3 dias casi todos los cogollos han seguio como queriendo seguir creciendoy no se el porque ??? lo peor esque la otra que estaba genial , veo que empieza tambien las ultimaas hojas de los cogollos a doblarse un poco ......... y no se que me quieren decir ni se que hacer , corto ? las dejo a ver ? no se , esto no ma pasao nunca, estaba a 10 dias de la cosecha y estaba limpiando raices ya··
espero me echeis una mano y me digais que es esto tan raro ???? buenos humosssssssss
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola gente, mirad lo que traigo, tras varios meses de duro trabajo para criar estas dos preciosas critical estando a punto de cosechar, este finde veo que las hojas de los cogollos de una de ellas se doblaban un poco y pense que igual se estaba estresando pero en 3 dias casi todos los cogollos han seguio como queriendo seguir creciendoy no se el porque ??? lo peor esque la otra que estaba genial , veo que empieza tambien las ultimaas hojas de los cogollos a doblarse un poco ......... y no se que me quieren decir ni se que hacer , corto ? las dejo a ver ? no se , esto no ma pasao nunca, estaba a 10 dias de la cosecha y estaba limpiando raices ya··
espero me echeis una mano y me digais que es esto tan raro ???? buenos humosssssssss
Para mí que te están revegetando. Pero aún soy novatillo. A ver si alguien te ayuda mas
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
mientras te escribo esto estoy fumandome un chiflillo de una criti bilbo q tuve q cortar el 2 de junio porq me estaba revegetando dado q salió como esqueje de un armario a 16/8.
Córtala ya.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
29 Junio 2017
2
2
3
30
pero como te empezaron a florecer tan pronto para cosecharlas ahora... no eran autos no? hiciste la floración forzada? porque por el ciclo natural de luz se cosecha en octubre... saludos
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
mientras te escribo esto estoy fumandome un chiflillo de una criti bilbo q tuve q cortar el 2 de junio porq me estaba revegetando dado q salió como esqueje de un armario a 16/8.
Córtala ya.
El día 2? Ya fumando? Curado y secado express eh? Jaja.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
El día 2? Ya fumando? Curado y secado express eh? Jaja.
han pasado 28 días desde el 2 de junio hasta ahora que estamos a 30 de junio. En 2 semanitas ya la tengo metida en botes y puedes empezar a probarla que te aseguro que ni rasca ni sabe a clorofila. No tiene sentido joder el trabajo de meses en 2 semanas. Por qué dices exprees?? El curado te puede llevar hasta más de 1 año. Secar se seca en 2 semanas.( En mi zona) Si conoces de alguien que se espere meses de curado para probar los primeros canutillos de su planta me lo mandas pacá, que le hago un monumento a la paciencia.
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
Hice como me aconserjasteis , las corte y mañana mismo lempiezo la cura y veremos a ver si me convence para echar humo o hacer mantequilla o yo que se xq no me gustan mucho como van, no estan compactos ni pesan apenas na , vamos una autentica pena de verdad xq estas 2 niñas bonitas prometian
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
y una cosa ya que es la primera vez que me ocurre esto y no me gusta nada lo de el revegeteo este , xq pasa si este año simplemente me limito hacer lo mismo todos los años, mismo sol, misma tierra ...... todo igual-------- y evitarlo , se puede ?
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
y una cosa ya que es la primera vez que me ocurre esto y no me gusta nada lo de el revegeteo este , xq pasa si este año simplemente me limito hacer lo mismo todos los años, mismo sol, misma tierra ...... todo igual-------- y evitarlo , se puede ?
Yo no sé porque puede ser, lo que tampoco sé es cómo entro en esa etapa de floración tan avanzada a la fecha que estamos.
De todas formas, a ver si pasa alguien que entienda más del tema. Pasa fotos a ver que tal quedó, y como bien dices, lo que no vale para fumar, para cocinar! Jajaja ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si plantas demasiado temprano puede pasar eso en las plantas más índicas,el próximo año siembras más tarde y no te ocurrirá....cuando sembraste las plantas tenían 12h de oscuridad o más y han ido floreciendo,pero cuando a éstas se les reduce y se han ido alargando los días/hrs de luz pues han comenzado a crecer otra vez para florecer en agosto.Si germinas a partir de Abril o Mayo no te ocurre eso....crecen normales marcan sexo y florecen en agosto,sept y octubre o más si son sativas de largas floras.
Yo hubiera estirpado en plan cirujano las flores que hubiese podido salvar y la hubiese dejado crecer a lo chernobyl,algo mejor hubiese dado que eso seguro.
 
-