porque mi planta cuando la saco al sol se cae??? ayudaa

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola muchachos les vengo a contar un problema tengo una nena que ya mostro su sexo y al sacarla al sool se cae como que se muere pense que era porque pedia tranplante y no la transplante todo correctamente tubo 48 horas de luz y cuando la saque al sol seguia callendose igual que cuando estaba en la maseta mas chica alguien sabe que sera? y la pongo en la sombra y a los minutos levanta de mil la tengo en un balde de 20 lts la riego cada vez que lo necesite (cada 1 o dos dias en argentian hace muchisimo calor) y esta con tierra negra y humus de lombriz mas la papa ortganica que le doy de la marca guanito gracias muchacho y espeor su ayuda buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: FedericoLM

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Estoy en la misma, en mi caso pensaba que era que pedía trasplante (todavía no la trasplante) o por la falta de drenaje. Me quedo por acá a ver si alguno sabe.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hombre 31 grados no es mucho como para que sufra la planta.. sabes si la genética es predominante sativa? las sativas son más débiles a las altas temperaturas, pero ya te digo que eso no es mucho... otra cosas es que tu creas que la planta está a 31 porque te lo dice el termómetro pero al sol en realidad la sensación térmica que recibe la planta es mayor. La solución que le daría yo es ponerla en un lugar que le de bastante la luz pero no el sol o evitar ponerla en las horas de más calor. Cuando vaya creciendo se hará mas resistente y ya la vas probando que tal le sienta el sol, de todos modos informa de cualquier cambio, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Le falta agua. Las plantas en verano si quieres que permanezcan plantadas necesitan mucha humedad. Riegala por la mañana y cuando veas que empieza a bajar las hojas riegala otra vez.
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Podría ser que la maceta sea oscura,y se caliente demasiado a sol directo,la parte aérea resiste bien pero las raíces no...de todas formas,una planta de interior hay que habituarla poco a poco al sol directo,no de golpe muchas horas,2 o 3 h al dia,ir aumentando y en horas de no demasiado calor.
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
-