Porque mis hojas ''se caen''?

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Hola a todos, tengo una duda que no consigo resolver, tengo una planta exterior de raza Super Skunk. La duda que tengo es que ahora pega mucho el sol y hace mucho calor, y la planta se ''ponen tristes'' las hojas. Es como si a la planta le faltara energía, la riego y se vuelven a poner tiesas, pero cada día pasa lo mismo, que hago? La riego todos los dias por la mañana?
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
de que capacidad es la maceta? y de qe color es? quisas al ser oscura (la maceta) se te calientan las raices y se pone triste como dices, y al regarla se estabiliza la temperatura.
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Es marrón, con capacidad para 10L creo. No puedo tomar fotos porque no puedo pasarlas al PC. También se me secan mucho las hojas, se ponen amarillas y se caen, sobretodo las que estan abajo
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Posiblemente sea por el tamaño , si es grande , puede que desarrollase mucho y necesite espacio , en exterior se suelen usar macetas de 20 litros...
Que no regues lo suficiente , o lo hagas en horas criticas y con el calor se cuezan las raices
Que le falte comida , tierra de mala calidad...


Te recomiendo :

Regar a primera hora de dia , que salga por la parte inferior del tiesto un 10% aproximado de lo que regues , rega en intervalos de 5 a 10 minutos poco a poco , para no regar de un golpe y con la tierra seca no quede , y si esto no funcionase , o puedes probar tambien , a hechar un poco de abono universal , cualquier abono , aunque mejor los del grow , porque puede que le falte algun nutriente o alguna carencia , y pasen hambre , entonces tiran de hojas , y por eso amarillean, puede ser una de las causas , o porque le pegue mucho el sol.. prueba de noche a humedecerle con un pulverizador un poquito las hojas , no mucho , sino vas atraer vecinos indeseados :)
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Lo de las hojas es deficiencia de algun nutriente, lo mas probable es que sea el nitrógeno... lo que tienes es llamado ''clorosis'' que amarillean y se caen.

El tema de las hojas es algo raro, ami me paso con una albahaca lo de que las hojas se ponían todas pochas y decaidas... le corté la flor y la regué y está como nueva.
 
-