Porque mis plantas no hacen cogollos?

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Hola tengo 3 plantas autoflorientes, amnesia sativa.
2 de ella se en quedaron enanas y aparte de eso veo que recien le están saliendo los pelos blancos, envez la otra esta el doble de alta que estas dos y tiene los frutos ya formados y engordando..... a que se debe? Gracias tiosssssss!!!!!
 

Adjuntos

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Mi escasa experiencia con autoflorecientes es que las geneticas no están muy estabilizadas. Si una ya está floreciendo no te preocupes que las otras dos seguirán pronto, paciencia. Respecto a tamaños depende del fenotipo, también puede ser que la distancia intermodal haya sido más grande por estar más lejos del foco de la luz.

Ánimo y tranquilo !
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola tengo 3 plantas autoflorientes, amnesia sativa.
2 de ella se en quedaron enanas y aparte de eso veo que recien le están saliendo los pelos blancos, envez la otra esta el doble de alta que estas dos y tiene los frutos ya formados y engordando..... a que se debe? Gracias tiosssssss!!!!!
Buenas.Segun el fotoperiodo que tengas puesto ahora;cambia igual a 12/12.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
cuanto tiempo tienen?
frecuencias de riego?
esta ultima pregunta es importante, el exceso de agua hace que se queden pequeñas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
viendo las imagenes de la disposicion de las macetas creo y repito creo, que el error ha sido no ponerlas a la misma altura del bombillo, la tercera, la que se ve algo mas espigada se ve que esta mas alejada y no en la misma altura de las otras, esto hace que no le haya llegado la misma cantidad de luz y de ahi el espigamiento.
digo creo por que no estoy seguro de si las has ido rotando durante este tiempo.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
viendo las imagenes de la disposicion de las macetas creo y repito creo, que el error ha sido no ponerlas a la misma altura del bombillo, la tercera, la que se ve algo mas espigada se ve que esta mas alejada y no en la misma altura de las otras, esto hace que no le haya llegado la misma cantidad de luz y de ahi el espigamiento.
digo creo por que no estoy seguro de si las has ido rotando durante este tiempo.
Tengo una duda y queria ver si me podían ayudar....
Tengo una lampada led, en floracion me sirve encender los dos tipos de luz? (Vegetativo y floracion) o solo me sirve la luz roja (bloom) graciasssss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tengo una duda y queria ver si me podían ayudar....
Tengo una lampada led, en floracion me sirve encender los dos tipos de luz? (Vegetativo y floracion) o solo me sirve la luz roja (bloom) graciasssss
ahi me pillas jeje, pon la marca y modelo de ese panel por si alguien que utilice el mismo o similar te puede ayudar, de todas formas voy a buscar info que me parecio leer algo por aqui al respecto pero cualquiera lo encuentra ahora jaja
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
ahi me pillas jeje, pon la marca y modelo de ese panel por si alguien que utilice el mismo o similar te puede ayudar, de todas formas voy a buscar info que me parecio leer algo por aqui al respecto pero cualquiera lo encuentra ahora jaja
Mira como despertaron ayuda!! Al parecer las hojas mas viejas se están volviendo amarillas y las demás se están poniendo con las puntas cafes
Me sabes decir Si es sobrefertilizacion o exceso de calor y sequedad tal vez?
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
sobre las imagenes que muestras, en la foto que salen las dos juntas, la de la derecha presenta un aspecto mas sano respecto a la que esta en la izquierda, algo mas sobrealimentada, sobre la que esta formando ya flores (la que esta algo mas espigada) parece que pide algo de nitrogeno (abono de crecimiento), aunque como ya se la ve florando no creo que tire ya mucho de N

aun asi deberias aportar mas datos, como las estas abonando, temperaturas, humedad..

de todas formas no se ven mal
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Justo ayer compré un humidificador y pues subio un poco la temperatura, regularmente la mantengo entre los 26 28 grados con una humedad de 40-50 y pues de abonos tengo el de crecimiento, estimulante de floración y fertilizante de floración, y pues sinceramente la última vez que regue no use medidas exactas, la abone hasta que la EC llegue a 1300
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
sobre las imagenes que muestras, en la foto que salen las dos juntas, la de la derecha presenta un aspecto mas sano respecto a la que esta en la izquierda, algo mas sobrealimentada, sobre la que esta formando ya flores (la que esta algo mas espigada) parece que pide algo de nitrogeno (abono de crecimiento), aunque como ya se la ve florando no creo que tire ya mucho de N

aun asi deberias aportar mas datos, como las estas abonando, temperaturas, humedad..

de todas formas no se ven mal
Y envez la otra que carencia o exceso le vez a ojo experto?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas compañero buen año nuevo. Las 2 pequeñitas creo, digo creo, x ke no soi esperto y x ke es la ke más se me parece en la tabla de carencias es déficit de (k) potasio. Y las grande igual déficit pero de (nitrogeno). Las pequeñas al no tener (k) en el sustrato es tan tirando de las reservas de las hojas. Meteles unos chutes correspondientes y a seguir para delante. Las puntas quemadas exceso de calor.
Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cocoliso sativo

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Y las hojas amarillas? Es aunque por eso? No es como dice el compadre carencia de N .... Gracias
La grande tiene carencias me inclino mas por nitrogeno por el color purpura en el tallo de las hojas, puedes ponerle un abono que lleve npk , y aparte creo que tienen exceso de calor . A que temperatura estan? Tal vez tengas muy bajo el foco? Has idea de que pasan muchas horas debajo de la luz y lo que para uno al poner la mano no quema para ellas puede ser que si.
 
-