Porque no usamos nuestro nombre?

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
toda la razon sermoco...siempre habría mercado negro....pero que jamas creo que aya mercado legal en este tema....ay muchas cosas que regular antes de esto....aparte de que no tienen por dnd cojerlo….esta ido de madre desd ace siglos....o eso pienso yo, es mi humilde opinión...
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La verdad que este tema no saben ni ellos tienen leyes que literalmente se contradicen... Pero siempre se contradicen acia el favor de ellos eso no ay duda
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
yo pienso que tiene que dar pereza querer luchar con dos países ahahahahahah por que supongo que ningún país que benefie a su gente...podria ser marruecos no querra saber nada de esto.....i otra duda si legalizaran seria en campos valles i todo el royo? hahahahahhahah pues ay seria cuando dejase yo de plantar seguro hahahahahahahaahahahah que mieo ese mundoooo hahahhahaa es que en realidad prefiero seguir asi hahahhaah en mi casa en mi cuarto hahahahahaha ya que ace muchos años que no me gusta fumar en la calle hahahahahahamucho menos en parques hahahaha
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes tio yo un porrillo de sativa nunca me falta cuando saco ami hijo al parque y no veas lo bien que me lo paso con el y con todos los crios jajaj soy el super papa jajaj y alos padres madres que no les guste que no miren que ay estoy yo enporrao jugando con sus hijos mientras ellos estan sentaditos en un banco(disfruto con mi hijo y disfruto fumando) no ago nada malo pero esta mal visto que soy un descarado por fumarme un porro ay poes sere lo que queráis (pero ay esta el emporrado disfrutando como un niño) muchos me dicen que porque fumo eso si estoy con mi hijo mi contestacion es pero que te piensas que es la marihuana? Y muchos responden que te la fumas y te duermes para que veais la desimformacion que ay... Yo e hablando con jente que no fuma y tenia pensamientos radicales acia la hierba y aora somos colegas y le encantan ver mi jardin ay muchas clases de hierba las cuales ay wue saber donde y cuando fumsrlas por eso mis cultivos son variados por culpa de custro locos que fuman como locos y van que parecen zombies por la calle nos juzgan a todos yo fumo una media de entre 7 y 9 porros diarios y solo me veras tope perdido cuando mi hijo esta durmiendo y yo apunto jajj eso no quiere decir que cultive mierda simplementw unas matas que aporten efecto activo y yasta happy por el dia buenos humod peña y voy tope y nose lo que escribo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
A ver señores/as.

Siendo una ley injusta
Y más injusta su implantación,
Es de muy buena justa
Organizar una mega plantación!

Y con respecto al nombre, no creo que deba de ocultarte por esto.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Yo no pondría mi nombre porque sino los roba plantas ya no tendrían ni que ir por las huertas como perros sabuesos, el foro sería como un centro comercial de 'pringaos' a los que robarles sus plantas, estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dice que con lo fácil que sería decir tantas plantas/gramos por persona y tanto thc para conducir, yo me rallo mucho con lo del drogotest y jamás conduzco fumao, pero ya sabemos a los fumadores habituales lo que nos pasaría en caso de un control rutinario con drogotest o peor aún, un accidente con lesiones..vamos que puedes acabar en la trena así de claro y repito.. jamás conduzco fumao, yo curro a 25 km de casa y cojo autovía y comarcal a diario y eso acojonao a tal punto que me he planteado varias veces dejar de fumar pero al final siempre me revelo y pienso que dejaré de fumar cuando me salga de los huevos no cuando ellos digan
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Javi_K1
D

Deleted member 163716

Invitado
@pep@ Estoy de acuerdo contigo, aunque a medias. Vamos a ir por partes:

1- Para empezar, el tabaco sí que puedes producirlo. Es totalmente LEGAL e ilimitado. Lo que no puedes hacer es venderlo. De hecho, sí que puedes aunque haya unos canales estipulados. Que si lo piensas es como si quieres criar ovejas para consumo humano: hay unos canales y unas regulaciones. IGUAL QUE EN TODO.

Lo que me lleva al punto 2: Supongo que el comentario de "si pensáis que en el caso de legalizar seria para el beneficio del consumidor y que seria un mercado libre estáis jodidos jajajja" va por lo que he dicho yo de la legalización. Me imagino que no has leído bien o que no lo has entendido.



Y vuelvo a repetir "SI JUGAMOS AL JUEGO DEL MERCADO LIBRE". Ese "SI", lo convierte en un condicional, en una hipótesis. Una hipótesis que EVIDENTEMENTE no pasará; ni siquiera en el caso de una hipotética legalización (al menos a corto plazo). Es más, en mi siguiente comentario lo explico un poco más.



Por otra parte, lo de que metas los clubes cannábicos es, volviendo al tema de las ovejas, mezclar Churras con Merinas. (¡Qué chispa tengo!)

Dicho esto, antes de decirle a cualquiera que "está jodido" o que "deje de flipar", lo suyo es leer y entender lo que ha dicho. Y ya si nos informamos un poco sobre lo que decimos antes de decirlo, mejor que mejor. La lectura es cultura; la educación y los modales también.
Hola,

Primero antes de nada decirte muy claramente que mi comentario es una respuesta única y exclusivamente a nivel de comentario general NO PERSONAL CÓMO TU TE LO AS TOMADO NI EN TONO NI risas por lo de jajajajaj EN PLAN CHULESCO O VACILE que es como TU te lo as tomado POR TU COMENTARIO FINAL DANDO CLASES DE EDUCACIÓN Y NO SE QUÉ MÁS mier------@s dicho esto me reitero POR COMPLETO EN LA TOTALIDAD DE MI COMENTARIO.

Pd, se perfectamente de lo que hablo y por tu comentario sin duda mejor que tu,,,,,

PD, las clases para el colegio o tus colegas y los tonos también

PD, mi tono en este y en todos mis comentarios es amigable que parecemos críos

Saludos.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ves como van a legalizar si en vez de apollarnos unos a otros nos rajamos los cuellos tio
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ves como van a legalizar si en vez de apollarnos unos a otros nos rajamos los cuellos tio
Sí, ¿no? Así nos va...

Hola,

Primero antes de nada decirte muy claramente que mi comentario es una respuesta única y exclusivamente a nivel de comentario general NO PERSONAL CÓMO TU TE LO AS TOMADO NI EN TONO NI risas por lo de jajajajaj EN PLAN CHULESCO O VACILE que es como TU te lo as tomado POR TU COMENTARIO FINAL DANDO CLASES DE EDUCACIÓN Y NO SE QUÉ MÁS mier------@s dicho esto me reitero POR COMPLETO EN LA TOTALIDAD DE MI COMENTARIO.

Pd, se perfectamente de lo que hablo y por tu comentario sin duda mejor que tu,,,,,

PD, las clases para el colegio o tus colegas y los tonos también

PD, mi tono en este y en todos mis comentarios es amigable que parecemos críos

Saludos.
Lo único que he dicho es que "supongo que [...] va por lo que he dicho yo de la legalización". Pasar de que sea una respuesta a un comentario mío (lo que viene siendo una conversación) a creer que me lo tomo como algo personal... Hay un trecho. En qué momento exacto crees que me lo he tomado como algo personal? Si así fuese, te aseguro que algo más que un comentario haría, querido... ;)

Y venga, ya que en este foro somos curiosos y nos gustan los debates de calidad, vamos a ir por partes otra vez:

1- Yo tengo las leyes que confirman que lo que yo digo es cierto. Tú las tienes de lo que tú dices? Si las tienes, por favor, postéalas para que todos podamos aprender. A eso se le suele llamar "informarse". Si no, lo daremos como que ha sido un calentón verbal o, como se suele decir, un "que te cacen un farol".

2- Como soy de dar votos de confianza, diré que venga, que tienes razón y que este y todos tus comentarios son siempre en tono amigable. Sobre todo usando mayúsculas a cascoporro y con frases estrella como "DANDO CLASES DE EDUCACIÓN Y NO SÉ QUE MÁS mier....@s". Entenderé que no sabes que escribir en mayúsculas es como gritar y jugando al Ahorcado diré que "no sé qué más mier...@s" significa.... hmmm... "no sé qué más.... ¿"miércoles"? Si he acertado, que me pongan una estrellita de colorines al lado del nombre, como a los niños en la escuela. Escuela. Escuela. Eso me lleva al punto número...

3- Por último -y no por eso menos importante- yo no he dado lección de nada a nadie. Porque los conocimientos se aprenden en la escuela y la educación y los modales en casa. Cada uno que tenga los que mejor le hayan dado o los que mejor haya decidido tener. Porque si de lecciones y correcciones va la cosa, sólo en tus últimos dos comentarios hay para aburrir. Y si es alguien (con criterio) cree que he dado lección de algo, que me haga un quote y me corrija. Entonces pediré perdón. Porque todos nos equivocamos (siempre algunos más que otros) pero hay una lección siempre digna de aprender: la de ser humilde y saber admitir cuando uno la ha cagado.



Venga señor@s, ¡a darle fuego a esas velitas y a disfrutar!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sí, ¿no? Así nos va...



Lo único que he dicho es que "supongo que [...] va por lo que he dicho yo de la legalización". Pasar de que sea una respuesta a un comentario mío (lo que viene siendo una conversación) a creer que me lo tomo como algo personal... Hay un trecho. En qué momento exacto crees que me lo he tomado como algo personal? Si así fuese, te aseguro que algo más que un comentario haría, querido... ;)

Y venga, ya que en este foro somos curiosos y nos gustan los debates de calidad, vamos a ir por partes otra vez:

1- Yo tengo las leyes que confirman que lo que yo digo es cierto. Tú las tienes de lo que tú dices? Si las tienes, por favor, postéalas para que todos podamos aprender. A eso se le suele llamar "informarse". Si no, lo daremos como que ha sido un calentón verbal o, como se suele decir, un "que te cacen un farol".

2- Como soy de dar votos de confianza, diré que venga, que tienes razón y que este y todos tus comentarios son siempre en tono amigable. Sobre todo usando mayúsculas a cascoporro y con frases estrella como "DANDO CLASES DE EDUCACIÓN Y NO SÉ QUE MÁS mier....@s". Entenderé que no sabes que escribir en mayúsculas es como gritar y jugando al Ahorcado diré que "no sé qué más mier...@s" significa.... hmmm... "no sé qué más.... ¿"miércoles"? Si he acertado, que me pongan una estrellita de colorines al lado del nombre, como a los niños en la escuela. Escuela. Escuela. Eso me lleva al punto número...

3- Por último -y no por eso menos importante- yo no he dado lección de nada a nadie. Porque los conocimientos se aprenden en la escuela y la educación y los modales en casa. Cada uno que tenga los que mejor le hayan dado o los que mejor haya decidido tener. Porque si de lecciones y correcciones va la cosa, sólo en tus últimos dos comentarios hay para aburrir. Y si es alguien (con criterio) cree que he dado lección de algo, que me haga un quote y me corrija. Entonces pediré perdón. Porque todos nos equivocamos (siempre algunos más que otros) pero hay una lección siempre digna de aprender: la de ser humilde y saber admitir cuando uno la ha cagado.



Venga señor@s, ¡a darle fuego a esas velitas y a disfrutar!
Poes si colega deberiamos ser una piña y aue se nos escuche fuerte pero ya me diras si bamos matandonos unos a otros pa cuando ay que gritar gritan 3 no mas jaqj ay que tirarse alas calles tio autocultivo legal yaaa y que nos pagen el primer año por el sin vivir que nos tienen... Que sino fuese porque nos relajamos al firmarla todos calvos jajaja
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Poes si colega deberiamos ser una piña y aue se nos escuche fuerte pero ya me diras si bamos matandonos unos a otros pa cuando ay que gritar gritan 3 no mas jaqj ay que tirarse alas calles tio autocultivo legal yaaa y que nos pagen el primer año por el sin vivir que nos tienen... Que sino fuese porque nos relajamos al firmarla todos calvos jajaja
JAJAJAJAJAAJAJAJA. Me ha encantado lo de la indemnización del primer año. Podemos pedirla por los daños psicológicos y el estrés causado durante todo este tiempo. Lo bueno es que cultivamos medicina para eso... :p
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
JAJAJAJAJAAJAJAJA. Me ha encantado lo de la indemnización del primer año. Podemos pedirla por los daños psicológicos y el estrés causado durante todo este tiempo. Lo bueno es que cultivamos medicina para eso... :p
Jajajaj claro hermano jajajaj tu sabes en época de cosecha el miedo a salir de casa? Jajaj esto no se puede jajaj lo que dices menos mal que tenemos la madecina a mano sino te juro que todos los cultivadores seriamos calvos de tanto extres
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

copio y pego,,,,

Dicho esto, antes de decirle a cualquiera que "está jodido" o que "deje de flipar", lo suyo es leer y entender lo que ha dicho. Y ya si nos informamos un poco sobre lo que decimos antes de decirlo, mejor que mejor. La lectura es cultura; la educación y los modales también.

pd, Igual es que yo no se leer o no tengo modales o no tengo cultura, QUE ES LO QUE TU ESTAS DICIENDO EN ESTAS LETRAS QUE PARECE SER QUE YO NO ENTIENDO,,,,

PD, UN SALUDO Y SEGUIR ASÍ COMO DECÍS VOSOTROS,,,no voy a entrar en discusiones infertiles,,

Un saludo.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola,

copio y pego,,,,

Dicho esto, antes de decirle a cualquiera que "está jodido" o que "deje de flipar", lo suyo es leer y entender lo que ha dicho. Y ya si nos informamos un poco sobre lo que decimos antes de decirlo, mejor que mejor. La lectura es cultura; la educación y los modales también.

pd, Igual es que yo no se leer o no tengo modales o no tengo cultura, QUE ES LO QUE TU ESTAS DICIENDO EN ESTAS LETRAS QUE PARECE SER QUE YO NO ENTIENDO,,,,

PD, UN SALUDO Y SEGUIR ASÍ COMO DECÍS VOSOTROS,,,no voy a entrar en discusiones infertiles,,

Un saludo.
What a fuck? Jsjaj creo que tienes la guerra con uno no nos agas pagar alos demas jaja
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Canijooo ya tengo matas a metro...hahahahahaha ya están en flora hahahahaahah 3; de ellas las otras dos en preflora i creciendo a tope hahahaha
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola,

copio y pego,,,,

Dicho esto, antes de decirle a cualquiera que "está jodido" o que "deje de flipar", lo suyo es leer y entender lo que ha dicho. Y ya si nos informamos un poco sobre lo que decimos antes de decirlo, mejor que mejor. La lectura es cultura; la educación y los modales también.

pd, Igual es que yo no se leer o no tengo modales o no tengo cultura, QUE ES LO QUE TU ESTAS DICIENDO EN ESTAS LETRAS QUE PARECE SER QUE YO NO ENTIENDO,,,,

PD, UN SALUDO Y SEGUIR ASÍ COMO DECÍS VOSOTROS,,,no voy a entrar en discusiones infertiles,,

Un saludo.
What a fuck? Jsjaj creo que tienes la guerra con uno no nos agas pagar alos demas jaja
Canijooo ya tengo matas a metro...hahahahahaha ya están en flora hahahahaahah 3; de ellas las otras dos en preflora i creciendo a tope hahahaha
Jajajaajaj buenos dias te pareces ala vella durmiente cabron jajajaajaj yo te dejaba a mi hijo pa que sepas lo que es madrugar jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
What a fuck? Jsjaj creo que tienes la guerra con uno no nos agas pagar alos demas jaja

Jajajaajaj buenos dias te pareces ala vella durmiente cabron jajajaajaj yo te dejaba a mi hijo pa que sepas lo que es madrugar jajaja
Mamona me despierto alas 9 hahahahaaha pero a kien le hablo? Hahahaahahahaha me lio un canuto i me salgo a ver alas niñas hahahahahaha mirate el wuattsap hahahahaah te pase un vídeo. ..hahaha
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si tio cuando vengs la mujer que se me apropia todo tio :( alas 9? Jajaj yo alas 8 o 7y30 da gusto salir a respirar aire fresco al jardin jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Arooo hahahahahaha ayer te ice un video alas 12 dela noche hahahahaahahaha oi sali alas 9 mucho salgo con la caló que ace ay dentro hahahahahahaaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Tenemos sangre árabe. ..hahahahahaahah aguantamos bien la calor sin burka. .. hahaahhaahah
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Bodegas pub bares discotecas ambulatorios hospitales. ..etc hahahaah lleno de camellos en las ventanas...También tenemos muchos barrios que atienden por la ventana...bien sea chuches tabaco comida etc...un no parar de etc i ventanas hahahahahahaahahahaha
 
  • 🤣
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 163716

Invitado
What a fuck? Jsjaj creo que tienes la guerra con uno no nos agas pagar alos demas jaja
Hola,

De que guerra hablas ese comentario que e copiado y e pegado es el que SE ME A ECHO A MI después de opinar SIN METERME CON NADIE si tienes dudas mira el tema mira mi primera respuesta y la PERLITA QUE ME SUELTA que es lo que e copiado y pegado, como para que encima me toquéis los cojones, que parecéis ninos.

Un saludo.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo toi mucho mejor que ese personaje hahahahaahahaha ese tendrá más dinero que yo eso si....
 
-