Porque ocurre esto en mis plantas.. ??

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Joer pos aver, nose que pasa este año que por mas que planto las plantan crecen enrarecias y no agrandas las hojas, acaban amarilleando y se quedan como paras...


Dudo mucho que sea exceso de agua, el ph es de 6.8 la temperatura del mini armario es de 29º y ai un total de 94w.

Una fotillo del problema...


Ayer mismo las trasnplante y vi que tenian un buen desarrollo de raices ya que en cada tiego pongo un poco de complejo radicular



Y esta pa k veas las k tube el año pasao y porque me desespero tanto.. :cry:

 
buenas...

la primera impresion yo habría dicho exceso de humedad en la tierra... pero si dices que no es esto... pues la segunda opción me lleva a pensar que esos 94w podrían ser pocos para que el desarrollo sea correcto...

no se... tendría que verlo para sacar mis conclusiones... pero de momento no es que estén tan mal ya que en ocasiones sufren pequeñas mutaciones en su estado inicial y luego se van poniendo en su sitio...

tendremos que estar atentos a la evolución de esas pequeñas para sacar un diagnostico mas fiable...

salut
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Bueno ire colegado las fotos de como vallan creciedo (si esque crecen)








Un saludo.!! :wink:
 
observando las fotos veo que la tierra es como leñosa... quizás una tierra mas esponjosa al estilo de la turba negra con un poco de perlita y abonada con un poco de humus no te traería problemas y las pequeñas crecerian bien sin la necesidad de papeo extra... solo, si quieres, un poco de estimulador radicular tal y como dices... pero que no sería 100% indispensable..
 
-