Porque tan amarillas si estoy abonando? (fotos)

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Buenas.
Tengo unas plantas en exterior que llevan floreciendo 2 semanas como mucho, y desde antes ya amarilleaban, a pesar de que las abonaba (aunque a dosis minima, con bio grow). El caso es que los 2 ultimos riegos, le e metio 4 mlxl de bio grow (el maximo recomendado) con la intencion de que afrontaran la floracion sin falta de nitrogeno, pero las plantas no mejoran, y tengo mis dudas sobre que puedan afrontar asi la floracion.
Que puedo hacer? sigo echando abono de crecimiento? hasta cuando? tengo bio grow. Y cuando empiezo con el de floracion?
A ver si alguien puede guiarme, porque como vereis son unas pequeñas plantas y no es que valla a sacar mucho, asi que espero no se me joda el asunto.
Saludos y gracias.
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Vigilas el riego?, quisas sea eso es exactamente como me pasava igualmente estas en flora a si que puede ser eso tambien, porsierto no rieges las plantas constantemente, riegalas cuando veas las hojas caidas. que es cuando piden agua a saco.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Los nutrientes que le has aportado con el chute extra del ultimo riego tardaran unos dias en hacer efecto. Lo que ya esta amarillo quedará igual, pero lo notaras en los nuevos brotes y en que disminuirá el ritmo de afectación, aunque seguirá.
Y si ya llevas 15 dias en floración, comienza ya con su abono correspondiente, incrementando la dosis poco a poco. Y lo que te quede de crecimiento, para la proxima plantación.
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
El abono de crecimiento tienes que dejarlo ya si ha empezado la floración, pasate al de flora, que tb aporta nitrogeno aunque en menor proporción y para darles una reserva añadeles humus de lombriz.

salu2
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Gracias por las respuestas.
Biogrow a 4mlxl lo heche hace 4 dias, hoy e vuelto a regar pero solo con agua.
Riego cada 3-5 dias, y teniendo en cuenta que son tiestos de 15 L y les da el sol todo el dia no creo que me este pasando, de todos modos espero a que este bien seca la tierra.
Pues nada entonces empiezo a partir del siguiente riego con el abono de floracion.
Tengo terraflores, y el del grow me dijo que le echara 3mlxl, 2 veces por semana. Estais de acuerdo? porque por aqui lei que con echar una vez a la semana seria suficiente, que opinais?
Saludos.
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Pues yo opino que cada planta, en su tiesto y con su substrato...es un mundo, así que lo mejor es que veas como responde tu planta y adaptarte a ello. Si ves que no mejora, pues aumentas la dosias, aunque yo soy partidario de hacerlo a dosis mas pequeñas pero con mas frequencia de lo que se recomienda. Pero como te digo cada planta es distinta!

salu2
 
-