PORQUE TENGO TAN MALA SUERTE...PRECINTO DE LUZ

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente!perdonar por no dar señales de vida..pero bueno,os cuento asi por el aire.Sabeis que empezara un nuevo cultivo con un solo foco de 400w en vez de los dos de 600w.Y nada puse el foco,y que pasa¿?no hay luz que raro no¿?pues controlar mucho,,os lo digo porque trasgu lo sabe...me precintaron la luz del chalet sisi asi como lo ois,y lo malo esque creo que mas que nada..fue por gente que debio de ver salir la luz por alguna ranura de la ventana,,cuando saben que aun no vivimos hay.bueno el caso,esque eso entr un dia menos ml que no plantara,que aun estaba acondicionando la habitacion nueva..y ostia.me encuentro a 2 tios,,dentro de mi casa y mirando el contador,noes normal!nome jodais...siempre vino un solo tio de tda la vida joder......y nas dos y con una pinta mas chunga,que pasa que ya habia apagado y desmontado todo..hacia 1semana que habia cosechado..bueno no os digo nada mas,,solo que ya sabeis de que zona soy del norte...y creerme controlar mucho con la peña y con consumos innecesarios...ya veis porque,porque me he quedado jodido con cara se subnormal con todo mi respeto alos mismos...cuidado,eso si he!y nada que espero seguir vuestros cultivos con mas envidia sana que nunca,aunque dicen que no exsiste la envidia sana ,yo creo que si joder!jajjaaj venga perdonar y mas que nada...es un tengo mis añitos tonto no soy,ni ninguno de vosotros porsupuesto,pero ami me pillaron.....y me cortaron.,venga a cuidar a esas nenas,que tengoque estirar loque me queda...jajjaaj gracias por todo y a todos...un saludo alguien a quien le mola mas el cultivar que el fumar...podeis creerlo.ciao gente,y perdonar por la vara que os di!ciao feelcar..
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pero tenias luz de obra todavia??yo es ke vivo es un piso alkilado desde hace 14 meses y todavia estoy con agua y luz de obra porque los dueños no han escriturado el piso. A mi me viene genial porque les dije que hasta que yo no tenga una fra. a mi nombre y los contadores estén separados no les pagaría nada, asi que, por decuido de los dueños llevo mas de un año sin pagar luz y agua, jejejeje!!!!


Un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Por aquí mucha gente tira de contador de obra,pasan años y no acaban la queli 8)
Un saludo bandarr...
 
-