Porretas S.A.

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,eswta semana me he asociado cn Yonki y hemos plantado 2 white Kc x Afghani d prueba a ver k tal sale, y si todo sale como esperamos,pronto plantaremos "EL NIÑO" y entonces si k será la kaña y tendremos colokón dl 15 asegurao. :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajja k colgao, pos si peña le conozco semos del mismo pueblo y na le estoi enseñando a ser un futuro cultivador profesional de yerba,tenemos ya las 2 white Kc x Afghani con el primer par de ojas abiertas,esperemos cosechar pronto y na poko a poko iremos subiendo el nivel de caldiad de yerba xDDDD
saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues bienvenido al foro Magra, y no has tenido mala mano para elegir quien te enseñe a cultivar.- Suerte y adelante con las asociaciones.-
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos de el ñino de las semillas de somkinkiller o algo asi de 2 k puse una se jodio y otra no sale,asi k e puesto unas Sensi Skun, k esta tb esta muy buena asi k na peña
ya os iremos informando mi colega y yo
saludos
 
Yonky te han salido malas???
si es asi dimelo y no tengo problema en volvertelas a enviar...ok??Yo puese una a germinar y tardo un poquito....pero bueno como tu veas
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: YONKY y MAGRA S.A. cultivos caseros y artesanos pro con wenos resultados y wenos colokones....jejejejej .Nota:yonki nunca olvidaremos salvar a willy :fumador2:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajajajajajajjaja ya ves tio menuda cn lo de wily,Magra , simonkiller es el k me di las semillas de El Niño,todas muy bien protegidas ;-)

P.D. Para kien no lo sepa Wily era una chica k kae mal y k esta muy gorday aki mi comprañero Magra to ciego a yerba y a Wisky se cayo al suelo desde uan silla jajajjaja la cual luego se le engancho por detras a las evillas del pantalon jajajajajjaja menudo tioooo
saludoooooossssssss
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
PERO..........¿SE LA TIRO? Joer yonky que suerte tio, con vecino coloqueta. Cuando uno no tiene, pues tendra el otro. Y si no teneis ninguno de los dos, pues le pedis al panda verde, que andara por ahi robando bolsas de basura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JISSS, quien era a tia de la foto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajjajjaja
es el Magra k se enamoro de la chica se le tiro a los pies,si supera el invierno y el Magra auguanta sin fumarse la yebra el solo este verano tendre 3 cosechas
la mia propia
la k yabemso a medias Magra y yo y la de otra chica
saludos peña
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,yo no m enamore d la xika ni na d eso,mas k ná pork era mas facil saltarla k rodearla...jejejje(ballena),y m caí al suelo no se como pro esa noxe lo pasé puta madre gracia a 4 minis d jack danniels y a la maria proporcionada por Yonky
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
jajajajajja
Pedro k no te engañe el Magra k el tio se enamoro de la xica jajajajaj esas mollas y esa cara de mala ostia jajajaj dios exa noxe fue de las mejores,ademas ai k decir k el Magra uan noxe veia rayas azlues en el cielo jajajajjajajajajja menudas risas
aver peña si pa dentro de un tiempo acemso una kedada coño!! y nos fumanos algo de lo k tengamos
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JOER Magra, te lo tiras todo. ¿Como era de gorda? ¿Que te decía mientras........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, has nacido de pié, apadrinado nada mas ni nada menos, que por YONKY, uno de los tios cojonudos del foro........ :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: amos a ver,putos porretas(mis idolos) k no m tiré a nadie,lo uniko k m tiré fue a mi mismo,k no se por k m cai d la silla y ya stá.NO sakeis conclusiones ekivokadas ni paranoyas referentes a mi okis?????????? muxas thank you.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
jajajajajjajajaj
el pedro este jajajajajajjaja
dice k no pero pedro amo k si se la tiro fue tremendo encima de una silla jajajajjaja
el magra este es tremendo pedro jajajajja

saludos colgaos
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
amoa a ver.... k no m tira a la gorda,k m tiré a vuestras putas madres....jajajajajajaj y por cierto,decidle k no cambien tanto d pintalabios k m parece un arcoiris.......jajajjajja .a k jode ehhh??? enga pos a callar la bokika y dejar trankilo al magra :D k o sino m moskeo y le exo lejia a las matas,verdad yonky??? :twisted: jejejje xao.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amm ke mese olvidaba muxas gracias pixika mia por eso k dices de mi, ya sabes k si kieres k te aga un favor te mando al Magra k te lo aga jajaj
no k es coña k el esta mu sali opero solo cn tias
jajajj
saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
K CABRONNNNN seguro k no fue mi cuña y fuiste tu
bueno pedro dejame al magra k tiene k aprender rapido y no despistarse en el tema jajajajja
olle pedro y tu amigo el panda?¿?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuantos kilso de yerba te va a mandar??¿
jajajajj
saludos
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
Yonky,este sabado,tu,xoto y yo tos ciegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, si te la tirastes, porque lo dice YONKY, y aqui, su palabra va a misa. Te la tirastes, te la tirastes, te la tirastes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era muy gorda? Dime la verdad o le pregunto a YONKY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que ella abajo o de espaldas ¿no? Cuenta, cuenta..........

te dijo aquello de "amame que quiero ser toda tuya" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ?

Bueno, ya me contaras. Recuerdoa al panda.

EL PANDA VERDE ES EL MEJOM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MANDADLE SEMILLAS, MANDADSELAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Pedro tu pa mi k eres gay y le stás tirando los tejos a yonky..jejeje y tb me da la impresion d k ties algun tipo d trauma infantil o k tu vida sexual no es muy extensa¿tu padre avusaba d ti verdad?....jajajajajajjajaja :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, QUE VA, QUE NO, Y ESO QUE NO TENGO NADA CONTRA LOS GAYS ¿EH? CADA UNO QUE DISFRUTE SU SEXO A SU MANERA. PERO NO, NO O HE PROBADO. ¿Y TU? CUIDADO, QUE NO CONOZCO A NINGUN GAY QUE LO PROBARA, Y QUE SE ARREPINTIERA...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PERO NO SE, NO TE SALGAS DEL TEMA, QUE ES INTERESANTE: VAMOS A VER, VAMOS A VER: ¿TE QUEDASTES CON LAS BRAGAS DE LA TIA PARA USARLAS DE TOLDO PARA EL COCHE? ¿ES VERDAD, COMO SE COMENTA, QUE ELLA NO QUERIA Y QUE TU INSISTÍAS? ¿NO ES CIERTO, QUE DEBIDO A LA GORDURA DE LA TIA, ARA ENCONTRARLE EL CHUMINO TUVISTES QUE USAR UN MAPA? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CUENTA, CUENTA TU EXPERIENCIA EROTICA, Y NO TE CORTES, TODOS LOS GUSTOS SON VALIDOS. A MI ME GUSTAN BIEN PROPORCIONADAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YO TENGA LA RAZÓN, Ó, QUE TÚ, POR GUSTARTE GORDAS SEAS UN DEGENERADO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y AL FINAL, CON QUIEN TE QUEDAS? ¿CON LA GORDA O CON EL PANDA VERDE? PIENSA QUE ES EL MEJOM. MANDALE SEMILLITAS QUE LE HACEN FALTA...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,mira k estais pesaikos,sobre to el jodio pedro,k eres mas kansao k una pinxa en un ojo....jejejejeej si tanto interes tienes sobre lo k pasó entre la tia y yo .... preguntale a tu madre a ver si m kede cn sus bragas o no.....jajajajajjajajaj y no canses mass pesssssssssssaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo,k eres muuuuuuuuuuuuuu pesaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo P-E-S-A-O.


:twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, ya veo, ya veo, despues del polvo viene el arrepentimento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vas a formalizar tus relaciones con la BOMBI? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,varios incisos:

1º Pedro Lol eres mas cansao k matar a un coxino a besos..jejejje

2º makaflay y te he cntestado a los privi

3º Yonky nuestras "niñas" van puta madre,crecen un huevo dia a dia,y eso k stá nublao y no reciben todo el sol k deberian(por desgracia) pro parece k el abono este "Compo Sana" le ayuda a sobrevivir,a este ritmo pa dentro d un mes y medio yo creo k alguna cae...jejejje


Ya iré informando d mis niñas cuando tnga noticias y os pasaré alguna fotiko,xao :twisted:
 
-