porro al estilo antiguo

andres16

Semilla
17 Julio 2006
4
0
0
me gustaria ke alguien ke se los aga asi me esplikara como liarlo, kreo ke una wena ierba kon tabaco negro puede star mu rico i admas keda mas pro...puede ser un puro kualkiera?
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
un porro......con un puro..... 8O 8O 8O 8O ..eso puede ser brutal.quuuuuue fuerte.ves ya decia yo que en los foros se aprende mucho.salut :lol: :lol:
 

andres16

Semilla
17 Julio 2006
4
0
0
ave xiko lito, el tabaco d un puro s mas sano, i ke pefieres star liandote un montond d petas o liate unpo grande i sakabo?¿
i mira x ejemplo snoop dogg o la prli d how high se los axen asi, asi s komo io kero axerlos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tengo entendido que el humo de los puros no se traga porque la nicotina se disuelve en la boca, pero de todos modos no sé si será muy sano deshacer un farias y mezclarlo con costo, tienes que estar tosiendo hasta echar las uñas. Por aquí usamos churrasca, tabajo salvaje cien por cien natural, y una vez me hice un poco de kifi con eso y la maría para una pipiya y no me quiero acordar, sabía a reputahostia, aunque vete a saber, si le haces un agujero por el centro de la base, con un clavo por ejemplo, a un buen cohibas y le metes una barrilla de goma buena igual descubres algo.
 

andres16

Semilla
17 Julio 2006
4
0
0
stoi ablando d hierba siempre, eske man dixo ke los negritos d bcn se lo acen con un puro i tngo kuriosida
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
yo ya fume varios d esos, siempre con maria, nunca con xoco! y la verda k sabe muy pero k muy bien no duele nia na en la garganta ya ke casi todo es maria lo unico k es el tabaco es la "cascara" bueno lo k envuelve la maria, el la peli de how high h visto k se le hacian un corte lo habria y le metian la matuja pero yo siempre le he exo un hueco(no se si se mentiende) y lo unico k e dejao del puro es la "cascara" sin abrirlo ni na, como un tubo y entonces le he metio la maria, de verda k ta mu bueno!
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
danig dijo:
yo ya fume varios d esos, siempre con maria, nunca con xoco! y la verda k sabe muy pero k muy bien no duele nia na en la garganta ya ke casi todo es maria lo unico k es el tabaco es la "cascara" bueno lo k envuelve la maria, el la peli de how high h visto k se le hacian un corte lo habria y le metian la matuja pero yo siempre le he exo un hueco(no se si se mentiende) y lo unico k e dejao del puro es la "cascara" sin abrirlo ni na, como un tubo y entonces le he metio la maria, de verda k ta mu bueno!
A si es :wink:
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
creo que lo mejor es fumarte un buen porron de maria sola y ya esta... :lol: :lol: :lol: :lol: quien no sabe ya a estas alturas que.....su tabaco mata....su aliento mas pestilente....sus 10 dias menos de vida.....jejejejeje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso.salut.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
8O Ahora me entero,me gusta fumarme un purete con el cafetillo,pero no lo había pensao esto,je je,estais en too.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Vamos a ver la historia es la siguiente. La hierba no es que se mezcle con el tabaco que contiene el puro sino que en vez de liarla con el papel de arroz típico, se lia con papel de puro, que es hoja de tabaco. Por lo que he oído sabe muy bien. En algunas películas se ve que es como se la fuman algunos yankis.

Por mi parte estoy deseando probarlo. Si todo me sale bien, mi 2º porrete me lo fumaré de esta manera, ya que el primero me lo haré a la vieja usanza para catarlo mejor.

Saludos amigos fumetillas :twisted:
 

andres16

Semilla
17 Julio 2006
4
0
0
alguna manera spexial pa vaxiarlo?ske viene mu komprimio..
i si le axes un korte pa sacarlo..luego kmo lo pegas?
graxias x todo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
creo que con un buen lametón lo pegas, jejeje. Así lo hacen en las distintas películas que he visto.
 
No se si os habeis fijado, pero en las peliculas norteamericanas siempre que salen fumando ganja se ven los canutos liados con papel de tabaco, dandole ese aspecto de puro.
Creo que existen tiendas virtuales que te las venden, eso si, a un precio muy caro.


saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
como bien dicen hay que darle un buen lametazo.

Yo por ejemplo (aunque no sea comparable) los petardos me los hago siempre quitandoles la pega, y no tengo ningún problema :wink:
salu2
 

eR_XaVaLoTe

Semilla
4 Agosto 2006
15
0
0
la movida es liarselo con marihuana sola lo unico que se usa del puro es el papel de fuera,se abre el puro con las uñas se lia se le pega un buen lametón y si hace falta lo xupas bien con los morros y listo pa fumar....
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
eR_XaVaLoTe dijo:
la movida es liarselo con marihuana sola lo unico que se usa del puro es el papel de fuera,se abre el puro con las uñas se lia se le pega un buen lametón y si hace falta lo xupas bien con los morros y listo pa fumar....
Si es haci, solo q para que pegue bien tenes que chupar un monton, directamente lo que hago yo es meterme el papel de tabaco adentro de la boca (la parte que voy a usar para pegar, 0,4 cm masomenos uso siempre) y le "segrego" saliva hasta que se pone bien blandito y despues lo pego como si fuese una seda con mucho cuidado cosa de no romperlo y mientras se va secando le hago unos ajustes con los dedos despasito para que se pegue bien al tabaco seco, cuando se termina de secar vuelve a ser duro como antes :p. Sino la otra es comprar cigarrillos que estan envueltos en tabaco y usar el camuflash y despues les arrancas el filtro (mucho mas simple y prolijo y no te queda la lengua con todo el sabor picante del tabaco de haberlo chupado para poder pegarlo)

Saludos!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
eR_XaVaLoTe dijo:
el camuflash ese lo veo inutil por el simple echo de que el papel del cigarro parece un folio.
Yo hablo de los cigarrillos no cigarros/habanos q en vez de papel comun tienen hojas de tabaco, son del mismo tamaño y forma (con un filtro del mismo tamaño tambien) que los cigarrillos comunes...
 

hellyear

Semilla
25 Abril 2005
4
0
0
Eso es muy comun, aqui en los USA, todo el mundo lo hace, especialmente los negros, a mi no me gusta porque no conciento el tabaco, prefiero el papel...
 

The Skatalite!

Semilla
14 Mayo 2006
17
0
0
acerca del canuto d maria liado con un puro,
en la peli KIDS de Larry Clarck sale un negro liandose paso a paso un purako de estos.
os recomiendo la peli aunke es 1 tanto rara
se lia simplemete con lacarcasa del puro i metiendo la ierba dentro.
 
-