PORROS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sr canuto

Semilla
22 Agosto 2007
24
0
0
buenas yo sienpre me ago porros normales i corrientes i queria aprender a acerme alguno gordo
como un bob marley un biturbo cosas asi alguien me puede explicar como se ace
muchas graciasssssssss colegillas
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
un biturbo es facil hacerselo. te haces un 3papele y cojes dos bokillas del tabaco, las pegas con un pega y le pones las dos bokillas pegas de bokilla al porro. Tambien puedes hacer un triturbo, pero a mi me mola mas el biturbo. Y si kieres le pones en una bokilla un carton largo pa ke te entre al pulmon dertiron, y la otra normal pa poder degustarlo xD
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
Buenas soy nuevo en este foro, tengo una duda ya k entre unos amigos le vamos a regalar a un amigo un 18 papeles por su 18 sumpleaños el problema esk no sabemos cuanto hay k comprar, la gracia seria todo de hierva asi k cuanto mas o menos hay k comprar=???
ya lo de pegar los papeles y liarlo creo k sabremos jejejej
muxas gracias por responder un saludo
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Gozedrid dijo:
Buenas soy nuevo en este foro, tengo una duda ya k entre unos amigos le vamos a regalar a un amigo un 18 papeles por su 18 sumpleaños el problema esk no sabemos cuanto hay k comprar, la gracia seria todo de hierva asi k cuanto mas o menos hay k comprar=???
ya lo de pegar los papeles y liarlo creo k sabremos jejejej
muxas gracias por responder un saludo
Haver si los mios me hacen lo mismo xD
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Gozedrid dijo:
jajajajja eoso mismo digo yo jajajajja
toni, cual a sido el porro mas grande k te has hecho?
Yo soy mas de ir metiendo en caximba, asi no tengo sobre mi conciencia si me toi pasando a no xDD
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
pero no es lo mimso
mola muxo mas hacerte un porrazo y ver como se va consumiendo y ver k depsues de 15 minutos todavia keda jajajjajaja o no?
yo en vez de cachimba prefiero bong entra muxo mas
jajjajaja
 

villyjoe

Semilla
8 Septiembre 2007
2
0
0
habeis probado las alcachofas? se hacen con cuatro papeles dos y dos y se enrollan tipo cucurucho con una boquilla de carton bastante larga,queda como un chupachups en forma de alcacuofa.
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
por el youtube andan rulando de como aser estos tipos de porros no???
 
-