pos na, que dejo la puta droga!!!

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Pues eso, que me dan paranoyas, intranquilidad, pienso cosas que me siento jodido, cuando fumo me siento un miserable, me da por pensar que soy abominable y que todos piensan eso de mi.
Osea, una mierda. No se si será la yerba que estoy fumando y seré yo mismo pero cagontó!!! dejo la puta maria ahora mismo!!!!!!!!!!!
a la mier
adio
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
pero no te tendria que importar lo que los demas piensen, que se caguen.......... Cannabis por siempre!!
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Pues sí, deberías dejarla por un tiempo. Si al dejarla se te quitan las paranoias esas que dices que tienes, puedes volver a empezar a fumar, pero como te vuelvan a salir... o lo dejas para siempre o vas a un médico para que te diga dónde está el problema, ya que la hierba suele ayudar a sacar cosas de nuestro "interior".
Saludos.
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Gracias a todos/as camaradas!!!!!!

La verdad es que me pasa solo cuando fumo, sobre todo la WW que me estoy fumando estos dias.
Cuando no fumo estoy normal. Y al fumar me siento bien y me rio, pero a veces me vienen esos pensamientos. Me siento con miedo, como si fuera una mierda a la vista de los demas.
En fins, un rollo!!! adio ufff ta otra y gracias por los consejos!!
xao
 
-