Posibilidad de reproducir

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Buenos días, buenas tardes o buenas noches mi gente.

Tengo una duda, me gusta saber si existe la posibilidad de cruzar estas semillas, son regulares, pero no se si saldrán "deformes" o si saldrán buenas semillas.

Las semillas son las siguientes.

Jock Horror de nirvana seeds
Aka 48 de Nirvana
Etiope de Nirvana
Destroyer cannabiogen


No haré cruzas, solamente me enfocare de cruzar un macho y una hembra del mismo tipo (ejemplo: jock horror macho y hembra) y poder sacar semillas, ya que soy un novato con ganas de aprender.
En un futuro haré cruzas.

+ Tendré dificultades para cruzar el mismo tipo ( jock horror con jock horror)?

+ después de sacar las semillas de la hembra, esta muere? Ambas mueren(hembra macho)? O después de cuanto tiempo vuelven a polonizar o después de cuanto puedo sacar semillas?

Saludos gente y de antemano muchas gracias por su tiempo y por su respuesta.





Cambio y fuera.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Cuando cruzas dos del mismo tipo, saldran semillas de ese tipo, tanto semillas hembras como machos.

Para sacar el mejor resultado, planta varios, y eliges el mejor macho y la mejor hembra.

A veces hay variaciones, se suele decir "fenotipo" dentro de una variedad: en mezclas de sativa e indica, algunos tiran mas a sativa y otras a indica.

Pues lo mismo, si te gusta esa planta en su version sativa, eliges tanto el macho como la hembra mas sativa.

Sabor?

Si tienes tiempo y espacio, podrias sacar unos esquejes, ponerlos a florar y probar cada uno, para despues matar las madres que no te gustan.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Y tanto la hembra como el macho mueren tras dar polen / semillas.
Cuando cruzas dos del mismo tipo, saldran semillas de ese tipo, tanto semillas hembras como machos.

Para sacar el mejor resultado, planta varios, y eliges el mejor macho y la mejor hembra.

A veces hay variaciones, se suele decir "fenotipo" dentro de una variedad: en mezclas de sativa e indica, algunos tiran mas a sativa y otras a indica.

Pues lo mismo, si te gusta esa planta en su version sativa, eliges tanto el macho como la hembra mas sativa.

Sabor?

Si tienes tiempo y espacio, podrias sacar unos esquejes, ponerlos a florar y probar cada uno, para despues matar las madres que no te gustan.
Muchas gracias guiri, siempre ayudando a los demás y aclarando dudas, eres un crack!

Cambio y fuera.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Buenas mi gente buena vibra una pregunta para esa gente que tiene experiencia en cruzamiento de genéticas. Esta es mi pregunta ; si la hibrida salio hermafrodita y la indica totalmente hembra las semillas que se cargue la indica tendran una gran probabilidad de ser hermafrodita o mas % de salir hembra? Gracias x su atención. Bless & BH
 
-