Posible carencia??

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Bueno aki os dejo unas fotos de unas futuras mamis para el indoor, las tengo bajo el Led dreamcatcher solux 720w a la mínima potencia, y tiene las hojas como descolorida, las doy a+b de canna, magical, y rootfast, este último voy a suprimirlo del riego, las riego día si día no, de magical las doy 1ml/ltr y de a + b 4ml.

Están bajo el Led a la espera k enraicen los esquejes de mohan ram k tengo en el armario.

Espero vuestras respuestas.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
A las mamis poca comida les basta,
baja tamb la dosis de a+b,
Añade algo de calmag😉
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
A las mamis poca comida les basta,
baja tamb la dosis de a+b,
Añade algo de calmag
El calmag ya está añadido es el magical, de a +b dices de bajarles, si es carencia de nitro debería subirlo, si de calcio/magnesio añadir más calmag. Lo k no identifico es el tipo de carencia.
Las he cambiado de maceta a una d 7 litros con sustrato enriquecido según me dijo el del grow gswpro nrg

edit Hablando con los colegas ellos opinan k es sobrefertilizacion me recomienda lavado de raices y rezar xq no se jodan ya k no tenemos mas clones de esas futuras mamis

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Isso é uma carência brutal de calmag
Como fica o pH quando metes os ferts?
Ph de 5,8 a 6
Ec 1.6 a 1.7
A+B 4ml/ltr
Magical 1ml/ltr
Riegos dia si dia no con 500cc

Os dejo fotos de ahora mismo recién encendido el Led.
La foto 5 y 6 están en maceta de 3l en coco. Estas no muestran signos de carencia ni sobre fertilización.
 
Última edición:

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
A cuantos cm de la canopia tienes los led? Dime la potencia que estás usando en w
Dime la EC que estás usando
Dime el pH que estás usando
Dime cuánto tiempo tienen las plantas desde que germinaron
Están que da pena verlas
Ph de 5,8 a 6
Ec 1.6 a 1.7
Altura 70cm de la punta
Potencia Led 300w el minimo k me permite el balastro del Led.
Son esquejes cedidos por un colega

Parto de una ec de 0.174 y la subo hasta 1,6 o 1,7 usando rootfast, magical y a+b

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
No son famosos, este amarillo es de magnesio, tranquilos, googlealo
[/COTIZAR]
Lo que me descuadra es k las otras k tb estan bajo el led y llevan el mismo tiempo k las k estan mal no esten del mismo color estando en coco y han sido regadas igual con las msmas proporciones de abonos k las k estan amarillas las cuales las he tenido en tierra, decir k la tierra la verdad no era muy buena k digamos las pusimos en un saco de tierra k le regalaron a mi colega. de hay k yo las hiciera un trasplante a una tierra supuestamente mejor.

Tndre k pillar otra marca de abono para el calcio y magnesio, me recomendais calmag de biobizz u otra marca en particular. Actualmente uso magical de tecnaflora, del cual me kedara solo como medio litro aprox
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Estás con tierra pH muy bajo estás usando súbelo 6'4
Potencia del led muy alta para esas distancia no sé cómo solo te permite la mitad de potencia con 150w te sobraría distancia 1 metro con 300w sube 1'5 de la canopia mínimo las esta matando
Haz lo que te dije de pulverizar y lo que te comento ahora o van a morir todas por raíz siQuieres ir con EC más altas necesitas un rompedor
Eres un desastre
Gracias por lo de ser un desastre.
El balastro del Led no me deja potencia más baja, no me has dicho nada de pulverizar kizas tus pensamientos fueron más rápidos k tus dedos y no lo dejaste escrito, ser novato con leds es lo k tiene se cometen errores y para eso estamos aki para preguntar y aprender de maestros como tú.
Subire el Led a más altura como me recomiendas.
Las que tengo en coco bajo el Led están perfectas será x el coco.
Lo de pulverizar cuando puedas me lo pones por aki.
Te dejo foto del regulador de potencia del balastro.
Gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Pues llevas razón me equivoqué con otra persona seguramente
Uno que las tiene en estado lamentable como las tuyas
Compra sales de Epson
Y el greatgreen de agrobeta
También compra el kleanse de cyco este producto es para otra cosa que si quieres te explico más tarde
Sales de Epson 5 gramos por litro
Greatgreen 3 ml por litro
Todo en el mismo agua
Ph neutro sobre 7(este pH es el agua de pulverizar después de añadir las sales y los quelatados)
Pulveriza tres veces al día
Añade micronutrientes al riego
Frecuencia de riego cada dos días
Parámetros 28 grados 70-75% de humedad si las pones 30 grados sube 80%
Sube el led 1,7 mejor aún
ese led es una ruina no sé cómo va al mínimo con tanta potencia eso te sobraría para flora 300w en un espacio de 1,2x1,2 si está bien distribuida
Para usar todo su rendimiento necesitas C02,
Y eso es para gente con conocimientos
Si te molesta mis formas me lo dices y no te molesto más
Si es una porquería no te puedo decir que las tienes geniales
Y si crees que alguien te puede ayudar mejor que yo pídele ayuda porque yo en realidad soy del montón en el foro hay gente que lo hace 1000 veces mejor que yo
Un saludo y buenos humos
Sin malos humos noxe, no puedo subir mas el led esta ya al maximo de altura
Pues llevas razón me equivoqué con otra persona seguramente
Uno que las tiene en estado lamentable como las tuyas
Compra sales de Epson
Y el greatgreen de agrobeta
También compra el kleanse de cyco este producto es para otra cosa que si quieres te explico más tarde
Sales de Epson 5 gramos por litro
Greatgreen 3 ml por litro
Todo en el mismo agua
Ph neutro sobre 7(este pH es el agua de pulverizar después de añadir las sales y los quelatados)
Pulveriza tres veces al día
Añade micronutrientes al riego
Frecuencia de riego cada dos días
Parámetros 28 grados 70-75% de humedad si las pones 30 grados sube 80%
Sube el led 1,7 mejor aún
ese led es una ruina no sé cómo va al mínimo con tanta potencia eso te sobraría para flora 300w en un espacio de 1,2x1,2 si está bien distribuida
Para usar todo su rendimiento necesitas C02,
Y eso es para gente con conocimientos
Si te molesta mis formas me lo dices y no te molesto más
Si es una porquería no te puedo decir que las tienes geniales
Y si crees que alguien te puede ayudar mejor que yo pídele ayuda porque yo en realidad soy del montón en el foro hay gente que lo hace 1000 veces mejor que yo
Un saludo y buenos humos
No me molestas noxe, todos somos novatos alguna vez en la vida.

El led ya no lo puedo subir mas esta al maximo de altura, lo unico k puedo hacer es kitar la bandeja y bajarlas al suelo, en cuanto a la potencia del led llevas razon mucha potencia pero es lo k hay no puedo hacer mas, lo probare un par de cultivos, tengo pensado usarlo para cubrir 2 bandejas de 1 x 1 pero no se yo k tal ira asi. Si veo k no consigo hacerme a ellos los pondre a la venta y seguire con el sodio o probare de pillar otros leds para bandejas de 1x1

Pillare lo k me sugieres a ver si puedo salvarlas. Xq sacarlas esquejes en ese estado no me lo planteo, creo k seria una perdida de tiempo.

El klenase de cyco imagino k sera un rompedor de sales.

Y ya puestos que leds me recomiendas para bandejas de 1x1 k sean equiparables a sodios de 600w k es lo k tengo en el resto del cuarto.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Entra en wallapop la gente los vende hasta con un cultivo cuando se dan cuenta de que no es tan fácil
Que tenga led Samsung,osram etc que sean de eficientes y que cubran todo el cultivo para que esté bien repartido aún mejor en 1x1, con 300w te sobraría en flora si tienes más no hay problema si se puede regular el balastro
Te refieres a k los compre en wallapop o k venda el panel alli?
El tema es k kiero pasarme a led por eso pille el panel este para probar y ver si rinde, y de ser asi pillar 6 o 7 mas para todo el cuarto, pero entre tantos modelos y demas uno se pierde k pillarias tu para cambiar 8 sodios de 600w, en realida son 9 pero uno lo tengo anulado para el armario de madres
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Creo k los leds no deberían parpadear o eso creo k opináis os dejo un mínimo video.. vaya no se como subir el video,
El caso es k hoy ha empezado como un parpadeo en los leds y yo juraría k antes no lo hacía, ya hablé con el del grow k me lo vendió y k le pasa el video al servicio técnico.

edit. el sat me dice que es normal k tengan ese parpadeo, pero no me convence su explicacion asi k he decidido devolverlos, estoy abierto a sugerencias de leds para bandejas de 1x1, qwin quantum boards de los chinos, cob, etc, decir k vengo de sodio de 600w y kiero algo k de buenos resultados pero sin tanto calor y asi poder usarlos para el verano.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
-