Posible Hermafrodismo

astrofisico0

Semilla
16 Agosto 2013
6
1
3
44
Saludos a toda la comunidad cannabica, en estos dias e tenido cierto problema con las plantas tengo 50 hembras de las cuales tres de ellas han presentado una especie de Bolitas las cuales e estirpado por miedo a una posible polinizacion, algunos me han dicho que son flores inofensivas o solo un poco de estres, pero quiero saber si se trata de hermafrodismo o simples flores, este es mi primer cultivo semi profesional para decirlo de cierta forma, si algunos saben de que se trata eternamente agradecido, adjunto las fotos, saludos.
 

bisteec

Semilla
11 Febrero 2013
9
0
1
Lamentablemente tienes hermafroditas. Teniendo en cuenta el gran numero de plantas con el dolor de tu alma mandaría machetazo, tienes mucha producción en futuro y
a decir verdad no creo que lo que busques son semillas, creo que tienes de donde conseguirlas. La decisión es tuya, espera mas feedback de los chicos de aqui para que
no bases tu decisión en un solo comentario, aunque no creo que disten sobre lo que escribí.
Estudiante Ing. en agronomía. Como soporte a mi comentario.
Cultivador desde hace mas de 3 años
 

astrofisico0

Semilla
16 Agosto 2013
6
1
3
44
Si la verdad es que semillas no quiero, de hecho las obtuve polinizando una hermafrodita con una hembra para "tener" semillas hembras, tratando de feminisarlas y en cierta forma es así ya que cuando puse a germinar y sembrar un 80% fueron hembras aunque un alto numero de homosexuales jaajja, bueno yo las aislé y esperare unas semanas, saludos.
 
-