Posible macho en floración ayuda!!!!

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Hola buenas a todos veréis hace tiempo plante esta auto blue chesse y tal i bueno la planta ya hace tiempo que está en floración la verdad esque siempre la vi un poco rara.. Pero esque ahora me preucupa porque creo que o sé a convertido en hermafrodita o esque es un macho o no se no entiendo nada. Lo que me preucupa más de todo esque al lado de esta tengo dos plantas más que todavía están en crecimiento y necesito saber que hacer de momento la eh puesto en otro balcón esta Porfabor ayudarme nunca me había pasado esto de verdad no se que hace estoy muy asustada creus que sí es un macho habrá preñado a las que están en crecimiento esque nose de verdad qe le pasa porque en teoría la semilla era feminizada creís que quizá un vecino a plantado una planta macho para joder? Nose Porfabor ayudarme nunca me había pasado esto estoy cagada xddd gracias de verdad muchas gracias !!!
 

Adjuntos

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Amiga, eso son los cogollos, lo que por alguna razon se quedaron enanos..
Diria que estan ya hasta para cortar, hazle un lavado de raices hoy mismo y dentro de cinco o seis dias cortas
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola!!! Pues yo veo en la primera y en la última foto "platanitos".....no es macho, es una hembra que llegando el final de su vida sin haber creado una puta semilla para subsistir, saca un par de flores macho como último recurso para reproducirse, que no son ni siquiera la flor completa, son los estambres de la flor macho (los que tienen el polen) y tienen forma como de platanitos, al principio verdes y despues se ponen amarillos y es cuando sueltan polen. También sacan flores macho a veces por estrés, pero estando a final de flora hay muchas que lo hacen sin motivo aparente....

No te preocupes, simplemente coje una pinza de depilar y quíta los que veas con cuidado de no joder mucha resina y está. Las matas en crecimiento no se verán afectadas por ese polen, y para quedarte más tranquila, cuando hayas quitado todos los platanitos, los hayas tirado y lavado las pinzas, pégales una rociadita de agua a las matas que tengas en creci (por la mañana, un rato antes de que las de el sol) que el agua esteriliza el polen ;) (esto último es solo para quedarte tranqui al 100%,)

Suerte!!! :D
 
  • 😍
Reacciones: Annemarihuane

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Pues si, no habia ampliado la foto, tienes razon. Subscribo todo lo que dices, totalmente de acuerdo
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Pues si, no habia ampliado la foto, tienes razon. Subscribo todo lo que dices, totalmente de acuerdo
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane
-