Posible Malformacion... Critical +

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Hola a todos , os dejo unas fotos , para ver si podriais decirme a que se defe la malformacion de los pistilos , o por lo menos eso me parece ami , es mi primer cultivo de interior , y las caracteristicas del cultivo pienso que son las idoneas , de momento las he alejado de la luz , las que estaban asi , eran las que estaban justo en el centro , uso una lampara de alta presion de sodio de 400w , para cubrir 1m cuadrado , y la distancia eran unos 35cm de las plantas.la plantacion parte de semillas , dinafen critical + .

Os pongo algunas caracteristicas de mi cultivo , por si estuviera el problema en algunos valores :

Temperatura media 23ºC , Temp MAX 29,8ºC Temp MIN 16ºC . De noche uso un calefactor para que no baje la temp demasiado , ya que mi interior es en exterior , es un mueble fuera en el patio.
La humedad oscila entre el 45 y el 58 % segun la temp , para controlarla , uso un humidificador , ya que sin este la humedad seria del 30 % aprox.
Uso un extractor y otro intractor , el cata b12 , que para mi armario que es de 1,20 x 1,20 x 2,00 de alto , va bien.
tambien tengo un ventilador dentro que funciona , cuando funciona la iluminacion. ) los extractores funcionan siempre.
Uso riego por bomba , que suministra dos riegos al dia de 2minutos cada uno , las plantas estan en macetas de 7L , el sustrato es coco , y el alimento es Hesi

El dia 3 le cambie el foto periodo a floracion , la verdad que me an salido plantas demasiado espigadas , haber los resultados , es mi primer cultivo , espero ir mejorando , ya tengo otra hubicacion para un cultivo de crecimiento , para ir alternandolos y ahcer un cultivo continuo.

Para mi gusto , las plantas an salido muy espigadas las deje en crecimiento unos 37 dias. cuando vea los resultados ya sabre lo que hacer en el siguiente cultivo.

Bueno lo dicho os dejo unas fotos para ver de que puede ser esa mal formacion , Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
tio yo no veo ninguna malformacion, lo unico que veo son unos cogollitos con ganas dde engordar.
no sera eso a lo que te refieres por malformacion? 8)
 

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
jaja , me refiero en concreto a la segunda foto , que se ven como giradas las horas y los pistilos , pero como dices , lo mismo es de las ganas que tengo que de verlas GORDAS ....

Un saludo...
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
estan normal, no te emparanolles, es normal que se retuerzan las hojas del cogollo, y espigadas si que estan un poco.


Salu2 fuma2
 
-