posible oidio ayudaa!

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
pues resulta que ayer mirando vi que una de mis plantas en un par de hojas tenia como si le uviera caido una gota con polvo asi en circulos tenia en unas 4 o 5 hojas yo las quite pero resulta que ayer tambien pues llovio antes de oscurecer y abran pasado la noche mojadas,queria saber algun metodo casero o auqe sea un preventivo aunke creo k el preventivo no va a servir de nada
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
ayer fuy y como abia llovido anteayer pues le vi el oidio pero lo confundi con polvo de la lluvia ya que llovio poco pero pude comprobar que solo lo tenian una wido y una haze y una cronic no tiene nada por lo que deduje que tenia que ser oidio tendre que comprar producto o ya es muy tarde ayuda porfavor
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Puedes comprar un anti oidio.. Y pegarle una rociada a toda la planta sin tocar cogollos! Despues controla la humedad de la planta..ya que el oidio se expande con eso, no riegues muy tarde por el rocio de la noche.
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Puedes comprar un anti oidio.. Y pegarle una rociada a toda la planta sin tocar cogollos! Despues controla la humedad de la planta..ya que el oidio se expande con eso, no riegues muy tarde por el rocio de la noche.
pes eso intentare hacer pero y si tiene en los cogollos?la verda esque siempre riego a las 8 o x ai cada dos dias sera por regar a esas oras? me recomiendais taparlas con un plastico para que no le caiga el rocio? siempre con ventilacion ya que taparia solo la parte de arriba
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
A esa hora esta bien.. no es muy tarde yo suelo regar a las 19:30, y lo del oidio en los hongos.. si es poco lo que esta afectado podra secarse y aun asi podras fumartelo.. a mi se me perdio una buena cantidad de cogollos que tenia secando por el mierda del oidio.. me los encontre blancos completamente podridos, asi ke ya sabes k hay k hacer! saludosss!
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
el problema es la humedad de la noche y aunque esten ventiladas cae mucha relenta x la noche si estan ya metidas en flora avanzada y es indica recortales algunas hojas como esquejes para que se quede menos humedad en las hojas y te provoque esto aparte te aorras algo de manicurado y peta mas la planta jajaj se esfuerza a tope padarle thc :D:D
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
si ya le e quitado unas cuantas por no decir todas las grandes pero ya lo tiene ojido ada dia avanza mas neesito una solucion rapido jajaj gracias de todas maneras
 
-