posible oidio?

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
como lo veiS?si fumas una parte minuskula d e oidio korres el mismo riesgo ke si fumas mas?bua sk m a dao una paranoia con esto del oidio y los honogs etc......si tiene oidio se enmohecera en la secacion(para komrpobar el poder fumarmela)
gracias
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
en muchas d las hojas tieene como manchas blancas y no se si es oidio o ke kuando estaba en crecimiento la queme y puede seguri siendo eso?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
upss, yo no te puedo ayudar, pero ten paciencia ke algun forero ke sepa mas ke yo te ayudara. suerte.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Las manchas que dices no se ven en las fotos, yo lo unico que veo es una planta en floracion ni mas ni menos. Si aces una foto con mejor resolucion o aumentada en la zona donde creas tener localizado el problema seria mucho mas sencillo ayudarte. Muchas veces la gente no contesta porque no sabe que contestar al no tener referencias un poco mas solidas xD.

Saludos
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
yo no veo nada malo, algunas manchas salen en las hojas porke al regarlas kedan gotas de agua, esta hace el efecto de una lupa y la zona en donde estaba la gota de agua resulta kemada y por eso salen manchitas en las hojas, si andas paranoico por tu planta mejor manda mejores fotos tonces como dijo el compis de arriba!!! Suerte y no creo ke haya naa malo ahy.....
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
muchas gracias a todos por contestar :D :D ....segurmnt solo sean paranoyas peor no quiero jugar con eso del oidio por lo que e leido, de todas maneras solo veia esas manchas en las hojas a si que supongo y espero que sea lo del agua....
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
muchas gracias a todos por contestar :D :D ....segurmnt solo sean paranoyas peor no quiero jugar con eso del oidio por lo que e leido, de todas maneras solo veia esas manchas en las hojas a si que supongo y espero que sea lo del agua....
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
X cierto el otro dia vi que mosquitos moscas arañas y demas se largan cuando haces el secado...pero si hay huevos larvas o cosas x el estilo que pasacon elloS?gracias d nuevoo :fumador2:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pero q tipo de arañas? porq si es araña roja te jodera la cosecha en un plis... y si no es esa es beneficiosa asi q no las quites...

el resto se va en cuanto la planta deja de ser una fuente de alimento, es decir en cuanto se seca, se van solitos dejando la mata tranquila en el secadero...
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
bastarda una pregunta cuales son beneficiosas, tengo una planta de cafe ke va de lujo la de maria la mate ya este año y en unos meses planto mi sativaza, podrias decirme ke moscas son beneficiosas xfa!!.... Conozco unas ke son negras y las puntas de las alas blancas pero no se si ayudan o joden.......

Buenos humoz..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
moscas? ni idea de cuales son beneficiosas... yo he dicho arañas, a excepcion de la araña roja el resto son beneficiosas, porque son carnivoras, y se comen las plagas, y cuanto mas grandes mejor... :D

Cualquier insecto carnivoro es beneficioso para el cultivo, y cada plaga tiene su bicho depredador, y es bueno hacerle la vida fácil y no usar productos q los alejen...

algunos bichos beneficiosos: mantis, mariquitas, avispas, arañas, lagartijas, camaleones... ahora no recuerdo mas :D

hay quien compra larvas de determinados insectos para asi combatir una plaga, y son caritas las larvas la verdad, ese método biológico es muy interesante y ademas es ideal para un cultivo ecológico, pero quizás la única pega que tiene es que ningún depredador suele erradicar su alimento al 100% porq sin alimento muere... bueno a excepcion del ser humano :D :D :D

saludos
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
psss gracias aki tengo un poco e macetas esperando con lombrices tijerejas y gorgochos pa mis plantas se ve de lujo la verdad mi sustrato casero ahahaha
 
-