Posible variación genética

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque he leido bastante. Así que lo primero es saludaros y felicitaros por el foro, que esta mu mu bien.

No es la primera vez que cultivo, pero la verdad es que tengo una duda... El caso es que por primera vez me ha salido una planta con hojas triples. En lugar de salir dos en cada nudo, salen tres hojas. Es muy curioso.

Os adjunto una foto de cuando era solo un "bebe" xdd... Luego os pondré una de como está ahora.

Fueron germinadas en interior y sacadas a exterior con unas dos semanas de vida. Ahora est´´an muy bien, aunque la semana pasada tuvieron, por problemas laborales, un poco de "sed"... Con las hojas triples ha salido una planta bastante "tupida".

Bueno, espero que me digais si esto es normal, si es o no buena señal, etc.

La semilla es de Sensi Seeds, concretamente la variedad Sensi Skunk. Tengo entendido que es de lo más normalito, pero es que a mi no me gustan las plantas demasiado potentes.

Salud y gracias!
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, bienvenido al foro y al club de las mutantes, yo tengo una y ay alguna mas por aki, hombre no es k sea normal, pero no entraña mayor problema, disfruta de su forma y espero k puedas hacerlo de su sabor. saludos.

salut
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
a yo me paso lo mismo y cuando la planta tenia unos 6 o 7 pisos de hojas empezo ha sacar lo normal, de dos en dos, no te preocupes :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ramsa,que me quedo to pillao con la fotillo,me imagino cristales de hielo verde,a puñaos....
y me pierdo tio. :fumador2:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
La de las tres hojas

Muchas gracias a todos por las respuestas...

Ramsa, en ningun momento pense que fuese un problema... es mas, entendía que era mucho mejor. Piensa que esa planta desarrolla mucha mas superficie foliar, y que asi capta mas luz. Si tenemos en cuenta que ademas tiene tres ramas por nudo, se entiende que producirá en su madurez, y si tengo la suerte de que sea hembra, más cantidad de cogollos.

SHR, de momento sigue sacando las hojas por trios, y espero que asi siga mas tiempo. Desde luego me parece una planta más bonita, seguramente porque es mas rara.

Respecto a la variedad... Sabeis que tal resultado da? La variedad que más me interesaria seria una que tuviese la mayor cantidad de producción posible, pero con una concentración de THC no muy alta. Conoceis alguna asi?

Gracias!
 
-