posibles hongos

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Hola buenas!
Llevo tiempo siguiendo este foro, y me acabo de registrar porque creo que mis plantas pueden tener hongos
Tengo 10 autos en un armario con un foco de 600, las germine y el día 2 las pasé a las macetas, todo perfecto hasta que ayer me empecé a percatar que en el tayo tienen como puntitos blancos.
Me leí el post de los diferentes hongos pero no me queda claro cual puedo tener y si tiene solución o no.
IMG_20171019_021919.jpg IMG_20171019_021933.jpg
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Ya que estamos, estas son mis plantitas. 5 ak 47, 2 cream mandarine, 1 rocky dirck, 1 skunk y 1 lemon haze 1508376856930.jpg
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
El pH se lo empecé a regular hace 3 semanas creo, cuando noté las hojas rarillas. Regaba con agua de botella pensando que estaría bien, pero que va.
Las envolvi porque me subía la temperatura a 31 e incluso a 33, mis macetas son negras y leí que pintándolas de blanco o envolviéndolas reflejaría y algo me bajaría, y oye funcionó.
Mañana a ver si subo foto de como están ahora, la que está mas alta de todas es la lemon haze, pero están ahora todas del carajo
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Para cuando corte, tengo para plantar las mismas que ahora, y aparte me he pillado cheese, og kush, buble gum, y súper haze
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
og kush? jeje pues prepárate para flipar, para mi es la mejor, tengo 9 esquejes creciendo para cuando terminen las que tengo florando, tiene un sabor muy suave pero denso, los cogollos son increíblemente compactos y el efecto es fuerte y duradero. La cheese me gusta pero para mi gusto un poco dulce de más y la buble gum más o menos lo mismo aunque más productora las otras no las he cultivado nunca
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
El PH es fundamental para tener los mejores resultados y si no se controla se tienen problemas con facilidad. Creo que tienes la misma carpa que yo pero no la tienes montada como debes, el ventilador tubular porque lo tienes abajo?
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Yo ya te diré, pero creo que esta cosecha no va a darme todo lo que debería, he tardado mucho en regularle el pH. Se me quedaban feillas y algo pequeñas, cuando se lo regule note el cambio del tirón para bien. Y también está el tema de los grados que subía demasiado, cosa que ya con la entrada del frío esta controlado por fin.
Tengo también 2 semillas sweet soma de mi cosecha anterior, que se las cogí a la planta cuando corte, pero mi novio piensa que alomejor puede salir macho.. Es cierto o no tiene porqué?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Puede que ni siquiera germine, a veces dan algunas semillas pero estas carecen de cromosomas masculinos porque no ha sido fecundada, así que si las semillas son las que creo ni siquiera responderán cuando las pongas a germinar y si salieran lógicamente no seria feminizada. Con el tiempo irás mejorando la técnica y mejorarás los resultados, planteate cultivar solo fotoperiódicas porque son mejores en muchos aspectos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
si, ese tubular va arriba y el otro pequeño va abajo, ese de abajo tiene más caudal que el otro y el calor se acumula arriba por lo que es mejor poner arriba el más potente. Es decir el grande arriba como extractor y el otro abajo como intractor
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Arriba tengo uno mas grande, un rvk de esos (ahora mimo no te sé decir exactamente la potencia de ambos).
En principio tenia el que ves en la foto arriba como extractor, y abajo uno de los pequeños, pero al meterle el filtro antiolor no tiraba bien y me hacia bolsa, por lo que me hice con el rvk, pasé ese como intractor, y el pequeño lo tengo en algún cajón de casa jajaj
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jaja si es normal al poner el filtro antiolor se infla la carpa, yo lo uso casi más para controlar la salida de aire y así controlar la temperatura que como filtro
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Pues aun con filtro me huele toda la casa tío, me he pillado un cacharro de estos para los olores, ozonidador creo que era. A ver si tengo tiempo mañana y lo pongo porque es un cante, no huele demasiado, pero se nota, y justo encima mía vive un guardia civil :eek:
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jaja bueno piensa que ya hoy día a no ser que cultives para narcotráfico.. es algo totalmente legal y no te va a pasar nada pero esas cosas siempre mejor lo más discreto posible, depende de la variedad, yo las que tengo no son muy cantosas además tengo el tubo conectado a la salida de humos por lo que el olor se va para la azotea si es que llega... pero claro cuando abro la carpa me ambienta la casa para unas horas
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
De esos puntos saldran raices, si todavia tienes sustratos llenalas lo mas que puedas, preferentemente hasta un poco antes de los cotiledones (esas hojitas redondas que fue lo primero que salio)
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Lo malo tío que cuando corte solo voy a poder hacer un cultivo mas y ya hasta octubre noviembre, aquí en ceuta hace mucha mucha calor y mucha humedad, y mi casa encima es un puto horno. Vamos a finales de octubre y que me suba incluso a 33... Nada mas corte estoy germinando del tiron, ahora tengo 10, no se si meter 15, mas puede que sean muchas no? ( mi armario es de 1,20x1,20x2 )
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
De esos puntos saldran raices, si todavia tienes sustratos llenalas lo mas que puedas, preferentemente hasta un poco antes de los cotiledones (esas hojitas redondas que fue lo primero que salio)
Que va tío, se han quedado así tal cual. Mañana subiré fotos de como están ahora, tienen un tallo que si le pego a alguien con el, le abro la cabeza jajajaja
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No te preocupes que esos puntos no son hongos y no sé lo que son, pero es algo natural en la marihuana, ha todas las plantas de cannabis el tallo se pone así.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo malo tío que cuando corte solo voy a poder hacer un cultivo mas y ya hasta octubre noviembre, aquí en ceuta hace mucha mucha calor y mucha humedad, y mi casa encima es un puto horno. Vamos a finales de octubre y que me suba incluso a 33... Nada mas corte estoy germinando del tiron, ahora tengo 10, no se si meter 15, mas puede que sean muchas no? ( mi armario es de 1,20x1,20x2 )
Puedes buscar un panel leds para el futuro o bajo consumo, no dan los mismos resultados pero al menos se puede cultivar con el calor, o un foco de baja potencia, 250 watios por ejemplo
 
-