posibles intrusos en mis plantas?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

tengo un indoor con 3 lemons haze y 3 cream caramel, todo va mu bien, crecen sanas, verdes sin carencias, ni bichos, hoy revisando las plantas mientras fumaba, he visto como una mosca blanca que he podido matar:mad:, despues en otra he visto un pekeño trip negro(ese bicho pekeño k salta negro) que se m a escapado, despues d eso ya m e raiado y me e puesto a buscar, la verdada k e visto cm una larvilla d algo(color claro y muy pekeño, lo he visto a contra luz con una linterna) y la he matado, he seguido buscando y la verdad k no he visto nada, y mira que ma ha estrañado porque esperava econtrar mas, por eso de que cuando ay una ay mas, pero nada, he mirado por debajo de las hojas, tronco, ojas pekeñas y nada, mañana tenia pensado pulverizar aceite de neem, pero nose si ara efecto ya, me ha dejado asustado.


P.D. : en frente de donde tengo el infractor tengo una farola donde se montan la fiesta los bichos por la noche, le tengo puesto dos capas de tela moskitera de la fina al intractor, pierdo caudal de aire pero no entran bichos.... o eso me creia:mad::mad:

Gracias de antemano.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
por cierto tienen 35 dias de crecimiento(es un scrog) y tenia pensado pasarlas en poco tiempo a flora.
 
-