posibles no autos!

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Hola a todos!
A ver, tengo mis autos en indoor ya por su sexta semana, todas muy hermosas y con sus pelitos blancos por todos lados.
El problema es que tengo dos que están igual de altas, pero ni un solo síntoma de floración. Bubble gum y súper silver haze.
Me metí en eurogrow para verificar, y no me salen estas semis como autos por ningún lado, aunque yo juraría que si, pero bueno.
El caso, que hago??? Tengo el armario a 20/4 horas de luz... Lo bajo a 12/12 para que florezcan esas dos? En que afectará a las otras autos? O les cambio el periodo para que florezcan y luego lo vuelvo a poner a 20/4?
Si las saco a mi terraza no recibe ni 2 horas de luz directa en verano, así que ahora en febrero ni eso!
Que hago????
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola a todos!
A ver, tengo mis autos en indoor ya por su sexta semana, todas muy hermosas y con sus pelitos blancos por todos lados.
El problema es que tengo dos que están igual de altas, pero ni un solo síntoma de floración. Bubble gum y súper silver haze.
Me metí en eurogrow para verificar, y no me salen estas semis como autos por ningún lado, aunque yo juraría que si, pero bueno.
El caso, que hago??? Tengo el armario a 20/4 horas de luz... Lo bajo a 12/12 para que florezcan esas dos? En que afectará a las otras autos? O les cambio el periodo para que florezcan y luego lo vuelvo a poner a 20/4?
Si las saco a mi terraza no recibe ni 2 horas de luz directa en verano, así que ahora en febrero ni eso!
Que hago????
Vaya... Preguntales al grow a ver... Tienen chat en la web.
Te mandaron esas dos de regalo?
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Las compré yo pensando que eran autos, Eran a granel también y valían a 1,80.
Supongo que me confundí, porque esta tarde me he rallado y he mirado en la web a conciencia y no las hay autos, solo feminizadas.
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Bajar el ciclo a 12/12 te va a bajar mucho la produccion de las auto. Si ya tienen 6 semanas x ahi te conviene esperar a cosecharlas y dsps pasarlo a 12/12 para que arranque al flora de las otras. Vas a tener mas espacio y si ves q se te va a ir de las manos el crecimiento x ahi con alguna poda o tecnica de doblado lo podes controlar..
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Gracias, eso haré entonces, que remedio!
Las estaba regando con fertilizante de crecimiento y floración como a las otras, pero visto lo visto, las riego solo con crecimiento hasta que las pase a floración? Y si es así, en vez de 1 ml por litro.. Le subo la dosis? O que me recomiendan?
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
A mi me acaba de pasar lo mismo. He comprado todas autos y me salio 1 feminizada.
Lo que hice fue pasar a flora esa fem el primer dia le di 24 horas de oscuridad y al siguiente dia le he dado 16 oscuridad y 8 de luz y baaam florecieron ahoraaaa yo al igual k tu tengo autos que les doy 20 luz y 4 oscuridad y entonces no sirve para esa fem asi que tengo que estar entrando y sacando para darle 12 /12 y un usuario me ha recomendado darle a toda la carpa 12/12
Aqui esta el hilo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-con-feminizada.194020/#post-1825011
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Bajar el ciclo a 12/12 te va a bajar mucho la produccion de las auto. Si ya tienen 6 semanas x ahi te conviene esperar a cosecharlas y dsps pasarlo a 12/12 para que arranque al flora de las otras. Vas a tener mas espacio y si ves q se te va a ir de las manos el crecimiento x ahi con alguna poda o tecnica de doblado lo podes controlar..
Si le damos 12/12 a las autos baja mucho la producción? ??
En mi caso ya estan formados los cogollos como en mi avatar... pregunta ¿igual puede afectar a la producción de mis autos?
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Si le damos 12/12 a las autos baja mucho la producción? ??
En mi caso ya estan formados los cogollos como en mi avatar... pregunta ¿igual puede afectar a la producción de mis autos?
Sí que puede afectar xq las auto mientras mas luz tengan, mejor x eso se recomiendan ciclos de 18-6 y hasta 20-4. Con 12-12 va a florecer igual pero va a mermar la produccion sin dudas. Son dos opciones distintas, cada una con sus pro y contras.. será cuestión que cada uno ponga la balanza gasto de energia, cantidad y calidad de produccion, etc y elija cual es la mejor, al final todo sirve de experiencia!!
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Sí que puede afectar xq las auto mientras mas luz tengan, mejor x eso se recomiendan ciclos de 18-6 y hasta 20-4. Con 12-12 va a florecer igual pero va a mermar la produccion sin dudas. Son dos opciones distintas, cada una con sus pro y contras.. será cuestión que cada uno ponga la balanza gasto de energia, cantidad y calidad de produccion, etc y elija cual es la mejor, al final todo sirve de experiencia!!
Muchas gracias hrmno lo tendre muy presente y seguire con 20-4 auto y fem 12/12
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
De nada, espero q sirva la info!! exitos con ese cultivo que tiene una pinta tremenda!!
 
-