positive indoor 013!whitewidom, church, lowrider, brazo

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
como va gente bueno dejo seguimiento de mi indoor hoy por hoy con 24 días de flora las fotos son de hace dos semanas como mucho pero en breve las actualizo! tengo 4 variedades mas o menos con un mes de diferencia, una q le falta poco q es la automática ( lowrider) q creció lindo comparado con otras q coseche hace poco, la otra q viene barbara es la w widom la cual le aplique una poda apical y quedo con dos colas muy lindas y q están encarando lindo ! brazo por otro lado es un esqueje que me regalo ozz q pego lindo estirón y ta ta re contra entrando a florecer bien ! y la church única feinizada del cuadro, tengo dos machitos afuera q creo q voy a usar uno q esta precioso q es jack herer, el otro es una cruza mia q marcha ! todas las nenas están en tierra preparada con ricos nutrientes abundante perlita, compost de conejo, humus de lombriz , riego con agua ph 6.2 cada un día y medio ahora q ta frió , de comer les doy guano de murciélago ya se me termino , y tb un cocktail pro q prepare de algas del mar, quedo muy salado espeso y hiede mal a caño pero las deja re polenta, esto cada 10 o 15 días! un abrazo growers ! LUEGO SUBO MEJORES FOTOS Y MAS NUEVAS !
 
-