possos de cafe

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
son buenos los posos de cafe para la marihuana
q podria hacer con dos plantas q tengo un poko jodidas devido a q me pase con el nitrato
darme algun consejillo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Los posos de café tienen dos propiedades: bajan el ph de la planta y crean hongos. Para lo primero hay muchas otras fórmulas mejores, y lo segundo es motivo de sobra para no usarlo. Si te has pasao con el nitro, hazle un lavao de raíces, por ejemplo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Perdón Ccarpio, no me di cuenta de que era tu primer mensaje, bienvenido. Y cuando digo el ph de la planta, me refiero al ph de la tierra
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
muxas gracias muy amable
el labado de raices lo hice aunq nose si lo hice bien las tengo en cubos de pintura y le exe 20litros de agua a cada planta en estos dias una de llas se murio y las otras dos estan un poko pxuxas aunq aora q las tengo a la sombra parece q algo mejoran
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
7rayos dijo:
Los posos de café tienen dos propiedades: bajan el ph de la planta y crean hongos.
wolas
yo diria que tiene mas propiedades,por ejemplo poder leer el futuro en ellos ;)



suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No crea usted, señor Mr Wippy, que no había considerado esa tercera virtud, pero hace unos años me leyeron el futuro por susodicho método y no han acertao ni una, aunque habría que esperar la opinión de los más expertos cultivadores.
 
-