Post cerrado

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Necesito que me digan que son estas manchas. La planta estava bien hasta hace unos días, no me he pasado con el riego y he echo todo lo que he podido, un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: eloywin

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
No le he echado productos, vivo en una zona donde hay muchos insectos ya le he cortado la hoja y le he echado un insecticida por si acaso, lo que pasa que me parece raro que le hayan metido mano con lo bien que le he dado los riegos y tal lo dicen las hojas
Nooo como le vas a cortar la hoja amigo jajajajaja... los treeps no son letales, solo dejan esas manchitas, los podes matar con la mano incluso si queres, son unos bichitos negros chiquititos
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
TIP DE CAZADOR: Si los treeps viven en tu planta, saldran a la superficie de la hoja a comer cuando hay SOL y se esconderán debajo cuando el clima sea hostil o sea de noche, intenta alejarla de otras plantas o echar insecticida en las otras (No en la de marihuana), y la tuya la limpias poco a poco de las plagas vos mismo o con algun fertilizante que no contamine la planta que luego consumiras
 

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
No hay plagas en la tierra en el caso de que sea un trip ha tenido que ser uno volador, pero por arriba la mancha se ve de un color distinto por eso tenia la duda
Cualquier duda podes echarle canela en polvo a la tierra. Ni bien la pones salen los bichos espantados si es que hay. Lo mismo con las cenizas. El único problema es que después de unos días vuelven si no volves a poner. La canela es insecticida y fungicida
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Parece de un tono verdoso si te fijas al principio comenzando por el medio un tipo de descoloración rara
Eso quizás sea otro problema, o si la genética es MUY FRAGIL, quizás se te estreso un poquito. Esta claro que son picaduras de treeps por que ellos comen siempre en un patrón de líneas. Como se ve en tu foto. Saludos compa y mucha suerte con ese cultivo!! :cool:✌✌✌
 
-