post de las the doctor

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
ola a todos es la primera bez k planto i elegi las the doctor de cañamo para empezar. me gustaria k icieseis un seguimiento especifico sobre esta bariedad i k preguntaseis dudas colgaseis fotos etc... gracias!!
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Buenas!

Yo tengo 2 doctor de la cañamo. Una ya esta muerta y la otra crece muy lentamente, pero se la ve sana. Pondre fotos en unos pocos dias.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
ola,una mia se me esta muriendo pero pq ice una cosa mal y la otra crece pero mu lentamente...

a caballo regalao no le mires el diente
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
gracias por buestro apollo llo la semana k biene si alguien me dice como poner imagenes os colgare las mias yo lo unico k ago es regarla con agua con fertilizante bio grow. lla ago bien no?
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Cuanto tiempo tiene la planta? Es mejor no abonar hasta pasado el primer mes, mes i medio. En los primeros estados de la planta es mejor no abonar ya que saca suficiente alimento de la tierra. Y si vives en una ciudad y tu agua del grifo parece ser de poca calidad, es buena idea controlar el PH del agua.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
beras esk la tengo en mi pueblo i solo las riego los fines de semana k es kuando boi por esdo las riego con fertilizante.
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Has pensado comprar uno de estos sistemas que parecen botellitas de agua al reves? No se como se llaman. Si no tengo mal entendido los clavas en el sustrato y van dejando humedad de poco en poco, hasta 3 o 4 dias. Eso te permitiria tener las plantas regadas mientras tu no estas. No se...
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola KRUSHEV, mientras sean pequeñas puede funcionar de regarlas asi, pero no le eche fertilisante , hasta que se le caigan los cotiledones...la vas a quemar...

Cuando sean mas grandes, van a necesitar cada vez más agua, por dia en exterior...de 1l hasta 5l cuando tenga 2metros...( lei pero no sé si es cierto que se debe regar minimo el peso de esa planta o el doble por dia si hace mucho calor a pleno sol )

Ademas una planta debe mirarla cada dia por si tiene un problema o plaga..
sino un dia la puede encontrar enferma y ya no sera facil de solucionar.

La maria es una planta viva y resistente pero yo por experiencia incluso observandola 4 veces al dia, nunca se sabe que le puede pasar...

Saludos
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
el agua sera un problema asta junio por k entoces ire alli pa kuidarlas mejor durante todo el berano. mientras tanto viviran regandola los fines de sean creo.Me informare sobre el sistema ese k dices de la botella pa abajo acias :D
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Yo me pille en el grow las The doctor el dia 2 de mayo y esa noche las puse a germinar, el día 4 ya asomaban la punta blanca y fueron de cabeza a la tierra, y hoy día 6 ya asomaba la cabeza una.

Cuando esten algo más crecidas ya colgaré fotos.

Salut.
 
-