Post Popular ( cultivos 2009 )

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Hola a todos, se me ocurrio que asi como yo debe haber unos cuantos mas que por ahi querian compartir sus plantas pero como buen devoto de onan escapo al seguimiento por no poder asegurar continuidad, asi que invito a todos los que quieran mostrar sus plantas aunque sea una sola vez a hacerlo, voy a arrancar yo con mi cultivo de este año...
Tengo dos esquejes de Blueberry que saque del indoor, al momento de trasplantar tenia solo una sola maceta grande y quise probar una teoria, que es preferible tener dos plantas en una sola maceta grande ( 40 lts ) que 2 en 20 litros, ya que las raices aunque comparten espacio tienen mas para desarrollarse. La cuestion que las dos que estaban en 2 lts se floraron y pasaron a mejor vida, no puedo confirmar la teoria, si alguno probo algo asi alguna vez se agradece la info.
Despues una Super Skunk de semilla y una Blue Widow, germinada un mes despues. Tambien una paraguaya de esqueje que estoy tratando de llevarla despacito y en maceta chica para poder controlarla, y una chuly's seed revegetada que hace un mes estaba casi desauciada en 10 litros y dije ma' si la paso a tierra, si igual ya no va a crecer mucho 8O je je...ingenuo.

bueno, espero que les guste la idea y hagan su aporte
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy lindas todas tus plantas Ale...

Tu teoria es buena... puede funcionar.... Habria que probar con cuatro esquejes identicos... Si puedo lo hago..

Esa Chuly Seeds esta muy linda... yo calculo que la pegatina de las Chulys van a dar que hablar...

Saludos y trata de postear mas adelante como van... Ganale a Onan!!!
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Gracias gente!
Manna, la experiencia la arranque con cuatro esquejes de la misma madre, como los saque muy pronto empezaron a florar y viendo que los frascos se iban vaciando termine de florar las 2 que estaban en 20 litros y deje revejetar las que estan en la misma maceta,pasa que sino me quedaba sin nada antes de la cocecha, asi que la experiencia paso para otra vez...lo primero sigue siendo lo primero...jeje
Con respecto a las Chuly's yo ya saque una tanda en indoor, no hice plantas grandes, las saque rapidito con muy poco de veje y sin poda, maduraron en unos 60-65 dias y dieron unos cocos lindos, de buen tamaño y olor, muy ricos...que como pegan?? que se yo, a estas alturas a mi me pega todo mas o menos igual, pero no te deja atornillado, es bastante pilas...totalmente recomendable, para mi tienen algo de blueberrys, es muy parecido el coco, huele parecido tanbien y el tiempo de floracion tambien coincide, pero yo no he cultivado muchas geneticas, asi que no tengo tanta experiencia...ya veremos. Salu !
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Hola a todos, un mes despues vuelvo con fotos, a ver que les parece...
Como cuesta postear, che! cada vez que subo una foto me desconecta y tengo que empezar todo de nuevo!!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
"CHULY MI BUEN AMIGOOOOO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO..
TE PLANTAREMOS DE CORAZON, QUE EN ESTE AÑO YO QUIERO BUENA PRODUCCION!!!
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, SI SOS SATIVA O INDICAAAA!!
YO TE PLANTO EN TODAS PARTE Y CADA DIA FUMO MAS!!!"

las chuly estan muy zarpadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!! skunk :))))))))
increible aleee....linda produccion!!! saludos!
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Gracias gente!! si! al Chuly hay que hacerle un himno jaja!! Chuly!! cuando quieras conocer las ballenas ya tenes donde parar!!!
Tengo un problema, a ver si me pueden dar una mano....Ayer me cague a puteadas con el dueño de la casa donde vivo porque el zarpado me quiso aumentar el alquiler...( no se en que planeta vive este chabon ) la cuestion que a fin de mes me mudo!! jajajaja, y me tengo que conseguir un lugar con patio y sin vecinos curiosos, y pasearme por el pueblo con las plantas en el renault 12.....y la Chuly!! la tengo que sacar de la tierra y ponerla en una maceta!! cuando tenga un mes de floracion!! Alguien tuvo que hacer eso alguna vez??? me pego un tiro en las bolas si se me caga la Chuly....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aleeeeee, que tal che,
pasa lo siguiente,
cuando la saques de la tierra muchas de las raices se van a cortar... lo que tenes que hacer es tratar de sacarla con la mayor cantidad de raices posibles....
lo que va a pasar es que al no tener raices va a empezar a mostrar carencias por todos lados, pero no porque los nutrientes no esten en la tierra sino porque no tiene raices suficientes para poder absorverlos (y por el tamaño de planta que és). Otra cosa que va a producir esto es que el crecimiento de los cogollos se retrase bastante y la vas a notar como estancada... porai se estanca como 10 dias o mas....
los primeros dias seguramente esté muy pero muy caida como cagada de sed... pero levanta despues!
lo que te recomiendo es que lo hagas lo antes posible, cosa que no esté tan entrada en flora asi no te afecta tanto la produccion....

conclusion, se puede hacer, pero tenes que tener en cuenta todo eso...jeje

las plantas estan espectaculares che! hay mano de jardinero ahi jajajaja

salute!!!

pd: podes podarla un poco tambien cuando la sacas... para que sufra mucho menos todo este transplante, ya que es enorme... con las ramas podadas, hacete esquejes y haces un sog.... muejejejejeje
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Gracias Jamaica! entonces lo voy a hacer cuanto antes, voy a ver que tamaño de maceta consigo, el problema va a ser con con maceta me va a pasar el paredon y la voy a tener que doblar...prometo fotos cuando la este metiendo adentro del renault 12! jajajajajajaj va a estar divertido por lo menos...
Alvaropa, la paragua esta en 10 litros, igual que la Blue Widow, subo una foto desde arriba, porque la otra foto la desluce...y me engancho con la que inicio Manna de mostrar las diferencias entre las hojas de la Chuly y las otras variedades..
 

pachin

Semilla
14 Febrero 2009
1
0
0
"Aquí huele a Mariacachafa mi hermano", ole Ale que bien, por fin salen a flote al mundo que les corresponden a esta Nenas tan hermosa, mi amigo, en cuanto a la teoría, para mi es simple, voy a citar frases celebres de mi querida Abuela, que tuvo dentro de si un amplio conocimiento en el manejo de plantas, ya recordas aquella historia que una vez te conté, ok, entre en tema, para las plantes es muy importante sentir compañía, es punto importante si deseas que crezcan sanas y fuertes, segundo, cuando comparten raíz o extienden raíces juntas, estas a su vez intercambian (fluidos) por decir algo, además se ayudan en su proceso de crecimiento, cabe anotar, que podarlas en el momento indicado y en la fase de la Luna Menguante, te ayudará mas en su proceso de crecimiento, de allí también cuenta el amor y esmero que les dediques.
Bueno Che, sigo diciendo que aquí huele a Mariacachafa mi hermano, y que lindas estas esa Nena, como recuerdo aquellas noches en vela que pase por estar pendiente de ellas, jejejejejejeje................ un abrazo amigo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Ale, que paso con la mudanza????
Pudiste mover las plantas?
Espero que si,
Saludos.
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Como anda la gente?? Estoy en pleno quilombo de mudanza, pero pude sacar algunas fotos asi que actualizo..
Le hice caso a Jamaica y transplante al toque, y menos mal!!!! pero me mande un cagadon, como nunca regue esa planta, la tierra estaba durisima, entonces para poder trabajar mejor le mande bastante agua para que se ablande, el problema fue que cuando ya casi tenia el terron bien demarcado para sacarlo le hice un poco de palanca con la pala y se cortaron las raices justo donde habia llegado el agua, unos 30 cm bajo tierra...un bajon, le quedaron re pocas raices, la transplante y la regue con bocha de fertilizante para floracion para tratar de paliar la falta de raices...la cuestion que a medida que pasaban los dias se iba poniendo cada vez peor!! yo me queria matar! de a poco le tuve que ir haciendo podas cada vez mas grande para tratar de que se salve, hasta que diez dias despues ( otra vez como dijo Jamaica ) empezo a arrancar de nuevo...y en eso esto ahora... la verdad yo ya la daba por muerta, pero estas platas son impresionantemente fuertes, aunque la Chuly quedo muy desmejorada, al menos vamos a intentar sacarle algo y que cumpla su ciclo...dejo fotos...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja que quilombo!!
mas bien que las plantas se la bancan...
lo que no estoy para nada de acuerdo es en que le hayas echado fertilizante.... la falta de raices no se soluciona con fertilizante, se soluciona con raices!!! jajajaja en serio.

las carencias las muestra porque no tiene raices, no porque no tenga nutrientes... lo que si le podrias haber echado es hormona para enraizar.. eso si ayuda a q mejore mas rapido... porque estimula el crecimiento de las raices...
lo que veo es que tambien le redujiste demasiado el espacio en tierra... me parece que deberias poner una maceta mas grande... ahi no tiene espacio suficiente para el tamaño de planta que es....
para que se recupere mas rapido, tenes 2 opciones:
o le cambias la maceta por una mas grande,
o la podas bastante para equiparar tamaño maceta/planta.

y buen para la prox ya sabes, nada de ferti, es probable que el ferti la termine cagando en esas situaciones...
hay que tenerla bien hidratada unicamente....

saludosssssssssssss!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
que linda la SS chabon, tiene pinta de dulce,,,,jejeje :D

muy buenas ale, hermosas...

"no es conveniente transplantar cuando ya inicio la floracion, siempre conviene transplantar en vegetativo". salvo casos de urgencia no...

la blue widow tambien esta para untar el pan....

Saludos ale. 8)
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Uh! Jamaica! me mande cagada tras cagada!! bueno, ya esta..la maceta es la mas grande que consegui aca, es evidente que se queda re chica, pero ya no la voy a tocar mas, ahora esta arrancando nuevamente asi que la voy a cuidar asi como esta...no me di cuenta lo de la hormona de enraizar :-( y eso que tengo en polvo en casa...:-(
Indico, yo no queria moverla ni ahi, pero me tenia que mudar y la planta estaba en tierra...no tenia opcion :-(
Estoy en pleno despelote de mudanza, en cuanto las tenga en el nuevo lugar subo fotos...
Salute a todos
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Hola a todos, bueno, ya me mude, que quilombo!! encima la casa nueva no tenia pared en el patio y me tuve que construir toda una pared de madera para tapar las plantas... pero ya esta, la mudanza de las plantas fue de madrugada y de a una, tapadas con bolsas de consorsio, un viaje, me pegue un persecuta de aquellas, se imaginan andando por Madryn con la Super Skunk de 2 mts en el asiento del acompañante, jaja, y asi todas...no saque fotos porque hice todo solo ( si quedo pegado soy yo nomas, jeje ) y no daba para darle al flash y llamar la atencion.
Dejo algunas fotos de parte del plantel, el resto en los proximos dias :)
 
-