Post Popular ( cultivos 2009 )

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
me encanto la blue widow... re gordeta.. debe tener una re baranda :D

estan a plene ! vas a fumar bien rico!


saludos
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Gracias Weed! la Blue widow no tiene mucho olor, pero esta resinando que da miedo, la que si tiene un olor riquisimo es la Super Skunk, cuando la rozas larga un olor riquiiiiiiiiiiiiiiisimo !! yo nunca cultive ni probe Skunk, pero siempre escuche hablar del olor a Skunk, ahora lo conozco.........puf!! ni me imagino cuando seque y tenga un mes de curado...es verdad que esta gordita, le falta minimo 20-25 dias mas, asi que calculo que se va a poner mucho mejor, jeje...
Salú !
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoooooo
que buenas....

que raro lo de la blue, (aca volvemos a lo de antes q hablabas con manna ,que salen todas diferentes) porque sabe que en casa la blue era la mas olorosa pero no tan resinada... :? jaja de todas formas en eso muchas veces suele influir las formas de cultivo...

ayer coseche la blue, y el olor ni bien subi a la terraza ya se sentia, y la planta no llega a los 60cm de altura... una cosa de locos!!

esas q tenes ahi van a tirar una linda produccion!!! viene muy bien!

saludos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...

vhe estan hermosas ...felicitaciones.

che la cola de la Dallys, estan buena como la de Dallys ferreira.... jaja!

saludos y buenas vibras...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Y Ale?????????????
Que paso con esas Chulys?
Me preocupo x mis chicas... jaja
Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q no se confunda las blueberry con las bluewidows, en las blue widows la genetica de la WW se nota muchismo por eso es q resina mucho mas, mi blue widows tapoco salio muy olorosa pero si resinosa y con esas hojas bien gordas y oscuras tipicas de la WW saludos
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Buenas a todos !!!! volvi!! perdon por desaparecer, me dieron las vacaciones de un dia para el otro en el laburo y la verdad que cero onda para conectarme, las vacaciones me contaron que las pase muy divertidas, jajaja !!! yo mucho no me acuerdo :)
Estuve viendo que pasaron algunas cosas, tenemos nuevo moderador...FELICITACIONES JAMAICA !!
y tambien vi que el joven skywalker se paso al lado oscuro tambien...FELICITACIONES MANNA !!!
Les dejo fotos de como viene el plantel, una duda nomas, a ver si alguien me tira una onda, aca esta soplando un viento del carajo desde hace unos dias, y como esta todo muy seco se me estan llenando de polvo los cogollos, la tierra se pega a la resina, no me animo a mojarlos por miedo a que les salgan hongos y tampoco quiero manosearlos para limpiarlos...algun consejo???
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Van fotos de la Chuly, arranco a florar ultima, el transplante debe haber tenido mucho que ver en eso, vamos a ver si engorda o se queda flaquita nomas...tiene muchas puntas pero chicas, no se...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
A la Chuly dale tiempo, vas a ver como se pone.
Es de flora re larga.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja gracias loco!!!

que buenas que estan esas nenas cheee! vas a cosechar como loco, durante los proximos meses... se ve que hay buena mano ahi!!! terribles cogos se vienen...

lo que cosechaste si se llena de tierra no podes hacer nada, me suele pasar lo mismo, sacudi y final... no mojes porque cagas la fruta, literalmente! jajajaja

abrazo! q lo disfrutes!

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenaa ale! me encantaron los cocos de la super skunk gorditos,, una masa!!

vas a fumar rico ahi!

saludos!!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
pffff,esos cogollos de super skunk son una masa parecen re gigantes,vas a fumar como un enajenado eh chango
suerte ale
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Gracias gente!! esto viene de puta madre...la semana pasada mirando la Skunk me di cuenta que hacia varios dias que la veia igual de tamaño, como que no habia engordado mas, me parecio extraño porque el banco dice que se corta desde el 15 de Abril ( Octubre para ellos ) y faltaban como diez dias minimo para cocechar. La cuestion que busque la lupa y oh! sorpresa!! mas de la mitad de los tricomas ambar...y para el dia siguiente habia pronostico de lluvia...bajon, asi que ahi nomas la corte, la produccion muy linda, lastima que no pude lavarle las raices como corresponde, ya veremos si se nota al fumarla...
Por otro lado, viendo unas fotos de hongos me di cuenta que en casa tengo uno que es muy parecido a los peyotes que estuve viendo, jaja !! les dejo una foto a ver si los que saben me pueden decir...lo mas loco es que lo encontro mi hijo en una playa bastante lejana, mira si llega a ser... ya se donde hay 8)
 
-