Potencia en 0.2 m2

loveandganja

Semilla
15 Febrero 2013
6
0
0
Buenas !
Tengo un pequeño armariete de 1.50 metros de alto, y 0.25x0.80 de base. Me valdria con poner un foco de 150 W ?? Y como extractor puedo usar uno de pc?
Gracias :grin:
 

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
hola compa, bueno mira que yo e ampliado un mueble que em dio un amigo y ahora lo tengo de 40 x 40 y un metro de alto y le puse una de 70 w desodio alta presion, si le vas a poner una ampolleta de sodio 150 esta bien por que aunque sea medio alta y larga tiene solo 25 de ancho asi que le pones una buena de sodio de 150 y los extractores del pc, si tienes 2 ocupa uno de extractor lo pones por arriba y el otro de ventilacion por dentro... trata de que el aire le lelgue a la maceta o que se mueva un poquitin la planta y si tienes un tercer ventilador pues si quieres y no te baja mucho la tmperatura le pones casi abajo uno que le tire aire pa dentro...
lo de la luz piensa que esta bien una de 400 w de alta presion para un metro cubico.
 

loveandganja

Semilla
15 Febrero 2013
6
0
0
hola compa, bueno mira que yo e ampliado un mueble que em dio un amigo y ahora lo tengo de 40 x 40 y un metro de alto y le puse una de 70 w desodio alta presion, si le vas a poner una ampolleta de sodio 150 esta bien por que aunque sea medio alta y larga tiene solo 25 de ancho asi que le pones una buena de sodio de 150 y los extractores del pc, si tienes 2 ocupa uno de extractor lo pones por arriba y el otro de ventilacion por dentro... trata de que el aire le lelgue a la maceta o que se mueva un poquitin la planta y si tienes un tercer ventilador pues si quieres y no te baja mucho la tmperatura le pones casi abajo uno que le tire aire pa dentro...
lo de la luz piensa que esta bien una de 400 w de alta presion para un metro cubico.
gracias!! por fin una respuesta clara y convincente jaja
 

deduem

Semilla
mira mi armario tiene masomenos esas proporciones y las ultimas dos plantas se me sofocaron por el calor extremo q hizo aca en arg a fines de diciembre, pero tengo unas de 250 y esta bastante bien, una de 150 te va a tirar bien trank, pero los coolers de pc son muy pobres para extractores
 

javi-zerox

Semilla
27 Febrero 2013
2
0
0
Hola compi yo tmbn tengo en 0.2 m[SUP]2[/SUP] como tu y le voy a meter 60 W en luz blanca para crecimiento y unos 100 o 120 de luz amarilla para floracion. Le tengo puesto dos ventiladores de PC como tu un intractor y un extractor y aver como sale la cosa.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
yo tengo un armario de 0.3x0.7x1.2(ancho,largo y altura)en metros.

y le voy a poner un cfl de 125w si veo que se queda corto le meto dos bombillas de cfl de 20 w y fuera.

y de entilacion creo que voy a poner extractor de baño pontencia media.
y intraccion nose si pasiva o un ventilador de pc....

y dentro moviendo el aire un ventilador de pc.



un saludo
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Yo tambien empeze con 0.2 m2...
Podes usar 80W de bc para crecimiento, y para la altura que tenes porlomenos 160W para flora...
Yo use 80W para crecimiento y flora y obtube 25G... eso si la altura era mucho menor...
Saludos!
 

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Una preguntita de un novato...
Yo tambien tengo un zapatero, que pienso modificar y ajustarlo, aparte de forrarlo con mylon, tiene una altura de 62 cm, 45 de ancho y 42 de fondo.
¿Que me aconsejais poner en bajo consumo? ¿Que tipo de semilla uso?
Gracias.
 
-