potenciador black gold 500 ml

craker23

Semilla
31 Julio 2010
32
0
0
HOlA

tengo una pregunta uso un abono de floracion y me e comprado el potenciador black gold y queria saber si alguien lo a utilazado y en ke dosis

tambien queria saber una cosa en el bote pone 7 ml/L pero tambien pone ph 13 eso que quiere decir???

me va a subir el ph del agua de riego ??? como va esto==?? que dosis usais o recomendais y cuantos dias ??

puedo mezclarlo en el mismo agua con el abono de floracion??
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
No me puedo creer que ese Black Gold tenga un ph de 13
seria peor que sosa caustica...

Si te dice 7ml por litro eso es lo que hay que poner tio, al diluirse el ph ya habra quedado cercano al neutro, por si acaso mejor medir y corregirlo, a ver si eso de ph 13 en puro es verdad (que no me lo creo)

Mejor por ahora usar el de floracion solo, no mezcles hasta salir de dudas, ya tendras tiempo de usarlo.

Si pones una foto de la etiqueta o escribes todo lo que pone en la etiqueta, podriamos estudiar el asunto de la dosis, te lo digo por que me interesa el tema.
 

craker23

Semilla
31 Julio 2010
32
0
0
la imagen no entra en tamaño ok te pongo el enlace http://img248.imageshack.us/i/cimg4518y.jpg/


y aky mis hijas : (como las ves?)

http://img248.imageshack.us/f/cimg4503.jpg/
http://img294.imageshack.us/i/cimg4502.jpg/
http://img718.imageshack.us/i/cimg4497.jpg/
http://img341.imageshack.us/i/cimg4499.jpg/


no se k especie son ya que me las dio un colega si t suena o se te parece a algun dimelo please jaja

otra pregunta tengo abono d floracion y este potenciador y un bote d 5 litros d agua exo abono d floracion para 5 litro y potenciador para 5 litros en el mismo bote para echarlos el mismo dia y el siguiente dia agua solo .


La planta la riego mañana y noche
un total kasi de 3 litros por planta de agua entre mañana y noche
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Muy buena la tabla de la composicion ,tiene de todo , el NPK es 2-3-5 en porcentajes.

o sea en un ml. de abono hay 30 mg/l de fosfato.

Si le das 7 ml. es dosis muy alta 210mg por litro

black gold
dosis 7 ml-l, en hidroponico 4 a 7ml
en campo 10 a 20 l/ hectarea ,aqui la dosis es mas baja 1ml por m2
black gold
extracto humus(humico fulmico a.)+ algas +fitohormona+ aminoacidos+micronutrientes+ 2-3-5

1 ml: 5% de k es 50 mg/litro la dosis en campo 4ml es 200 y 7ml son350??
1ml: 3% de P es 30 mg-l 4ML ES 120mg, 7ml es 210

Haciendo cuentas con Bloombastic salia dosis (de medio ml )a 100mg/l

el p13k14 seria
13% de P en un ml serian 130mg de P(dosis media) recomiendan empezar con dosis baja 0.5 ml que seria 65mg e ir aumentando creo que hasta 1.5 ml que serian 195mg la alta

Asi que 350 de K y 210 de P parece dosis muy alta, supongo que lo habran estudiado y saben lo que hacen,los acidos fulvicos y humicos esos tamponan y tambien parece usan un tampon de citrato...

Lo del ph 13 o 12.3 ya empezaba a creermelo cuando lei que el fosfato tiene un punto de ionizacion a 12.3, me da que lo tienen en ese punto para maxima solubilidad con hidroxido de potasa para el potasio .El fosforo iene en forma de P2o5 ,el anhidrido.

Tengo la duda al diluir la dosis que ph quedara... parece que no dice nada de ajustar el ph... ¿te ha dicho algo el del grow?

Otra duda que me queda es como pueden aguantar las fitohormonas un ph tan alto sin desnaturalizarse...
 

craker23

Semilla
31 Julio 2010
32
0
0
me dijo k el lo empieza a usar cuando estan cogollando y k empieza con dosis bajas en plan 2.5 primera semana uso diario
con abono de floracion
segunda semana subia un poco
y luego la ultima semana
lo k hacia era todos los dias a 5 o 6 mens los dos ultimso a 7 o lo mas cerka posible. Pero esk lo suyo era d nterior y tabien tenia hidroponia

Tu k dosis m recomiendas y en el mismo bote de floracion o un dia uno otroa dia otro o como??

k te parecen las plantas?
y lo de usar un spray con este potenciador? usando mns d la mitad d la dosisk piensas lo uso??

el abono florial o komo se llama coge los nutrientes muy rapido .

k m aconsejas de tod esto?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Las plantas tienen buen aspecto,por la hoja estrecha parece que mas sativa que indica, no se de variedades.

Yo en tus zapatos no regaria con abono cada dia,alternaria un riego con floracion y el proximo con potenciador, o sea uno de cada a la semana y sin mezclar. El resto de riegos solo agua, ya que dices que riegas a diario .
Por lo menos al empezar y a ver como le cae. Ya veo que te dice empezar por 2.5 e ir subiendo hasta 7 en el pico de floracion, no se , a mi hacerlo a diario me parece excesivo.
A no ser que lo hagas a dosis bajas y riego moderado...no se tio, ya te digo que no uso estas cosas,alomejor el del grow sabe mas de eso, o uno de interior...

El spray tiene que ir mas rebajado que el riego, yo no le pondria mas de 1ml/l .
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Pues el Biocannabium tiene muy buena pinta, es un 4-8-12

a dosis de 2.5ml es un buen chute,les estas dando 100-200-300 mg de cada nutriente por litro. Ademas tiene algas y no se que mas, por eso le llaman organico.

Lo de la prudencia es por si cultivas en maceta, en tierra madre es mas dificil pasarse. Otra cosa es que el black gold parece mas para hidroponico ,creo que lo pone en la etiqueta, y ahi la solucion nutritiva siempre se mantiene alta.
Por eso esta hecho con extracto de humus extraido con potasa,en tierra me parece que no tiene sentido si la tierra es rica en humus, pero en hidroponia te da los beneficios del humus.

En maceta al ritmo ese casi diario de riego (¿tanta agua usa?),y con abono y potenciador, lo que pasa es que lo que no va usando la planta se acumula cada vez mas y se puede sobreferilizar.

Mi interes es por ver las dosis que se suelen recomendar,y que productos usan para saber a que atenerme con abonos caseros, me parecen los 2 que tienes muy buenos productos,por lo leido claro, :D y 500ml por 12 euros dan muchos litros.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
buenass compañeros!
aprobexo el post para acer una preguntilla relacionada
entre el black gold , naturcannabis ultra pk o delta 9 con cual os quedais i porque??
PD: el biologo , puedes esplikar un poco acerc de estos 3 productos?? gracias ;)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
El black gold ya lo he explicado arriba en el hilo.

Los otros no los conozco, el ultra pk supongo que sera mas fuerte que el normal NPK 0-13-14.

Si pones las etiquetas o composicion ,los analizamos.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
aki os dejo un poco de informacion acerca del producto:
Fertilizante especial floración para todo tipo de plantas de cannabis de interior y exterior en flor, para cuando se desee forzar al máximo la etapa de floración-maduración.


Composición: Fósforo (P2O5): 4,8, potasio (K2O): 20, Magnesio (Mg): 0.1, Calcio (CaO): 0.05 y azufre (S): 3.2. Contiene además promotores de crecimiento, aminoácidos, oligoelementos (Fe, Co, B, Mn, Mo, Cu, Zn), vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B6, B12, C, K3, ácido Pantotenico y Fólico).y fitohormonas naturales (auxinas y giberelinas).

Modo de empleo: Aplicar a razón de 2.5-3.5 c.c. por cada litro de agua

PD: me referia infomacion a cerca de los productos comparandolos los unos con los otros, lo siento x no haberlo dejado lo suficientemente claro! gracias
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
La idea de la potencia te la da el NPK, micronutrientes y de todo un poco ya les ponen a todos los abonos.Es la manera mas simple de compararlos.

el que tienes ahi es un 0-5-20 o sea cada cc o ml tendria:

50mg/l de P dosis 125mg/l
200mg/l de K dosis 500mg/l
a dosis de 2.5 cc por litro

Como ves es 0 nitrogeno, no es abono de floracion en si, sino potenciador con esa gran dosis de potasio en la fase final de floracion.
 

craker23

Semilla
31 Julio 2010
32
0
0
las dosis ke le estoy dando a la planta son 2 ml por litro de abono de floracion los lune spor la mañana. noche agua normal un poco .
martes agua mañana y noche , miercoles potenciador 1.5 ml litro por la mañana y luego agua . jueves y viernes agua ., sabado floracion 1.5 por la mañana y noche agua y el domingo agua .

como lo veis esto: esto las 2 primeras semanas de floracion asta k tenga cogollos decentes luego subire la dosis del potenciador a 3.5 ml x litro



como veis este calendario de riegos.

las cantidades de agua k uso son litro y poco por planta en kada riego de mañana y luego lo mismo en el d noche .


algunas veces en la noche echo mens ya k aguanta mas el agua .


-Craker23
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
consejo: si riegas tan a menudo, no satures el sustrato (al 75% respiran bien las raices). Asi puedes regarlas a discreicon

Suerte
 

craker23

Semilla
31 Julio 2010
32
0
0
osea k regar una vez al dia no? entonces lunes abono floracion, martes agua , mierkoles potenciador, jueves agua , viernes floracion, y sabado potenciador y doming agua ?

floracion=2 ml /L
Potenciador=2ml/L

como lo ves

una cosa las plantas estan teniendo ya los primes cogollos kn pelos ok es normal k algunos esten kn pelos negros o marrones tan temprano?
 
-