POTENCIADOR DE THC

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
en el bote pone
via folicular
via radicular

si ay algun experto q me pueda explicar cual es kada una os lo agradeceria muxo.

y otra preguntiya mñn ba a aver 1 corte de luz aya a la 1 pm y mi planta en plena floracion :( q ago pa la terraza o la dejo entre cristales ? y si ace mal dia y no ay sol ?

gracias
slu2
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo...

Folicular o foliar es por las hojas... osea tienes que ponerle con un spray en las hojas de la planta... no te lo recomiendo porque es muy fuerte, las hojas de la marihuana son muy debiles ys e queman y muere la planta...

Radicular es por las raices... es decir con el riego de la planta... este es el mecanismo mas recomendado...

Respecto a tu problema.. es solo un dia... sacala a la terraza si está en una etapa temprana de floración... si ya está en una etapa avanzada dejale esas 24 horas de obscuridad, no le pasará nada, talvez acortarás un par de días tu floración pero no pasa nada...

Saludos!
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Solo me gustaría añadir que cualquier abono, potenciador d thc, estimulador metabolico tipo delta 9 etc, etc, deben ser aplicados cuando las niñas duerman osea en fase de oscuridad, al pulverizar sobre el embés de las hojas los estomas se encargan de absorver el alimento, algunos productos aconsejan en la etiqueta aplicarse cuando es denoche. Conozco a alguno que aplicò algas de engorde via foliar a pleno sol ( ó a plena luz) y a las pocas horas tenia a las niñas en Posición fetal, MURIERON TODAS. Que no te pase a tí esto. Suerte. Forza y bos fumes.
 
-