Power Plant o Blue Widow feminizadas???

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

vereis, st año es el 1er año que planto en interior y no paro de marearme por las semillas, xo al fin e encontrado 2 que me gustan bastante y que segun pone en sus descripciones son mas o menos como las kiero( por el tema de produccion, de rapidez de floracion, de estatura, y por temas de potencia...y xq parece que las dos van bien xa interior), lo que pasa sq valen kda paquete de 10 semillas feminizadas unos 80€ por lo que solo voy a poder cogerme un paquete...

x eso os pregunto que cual me recomendais a los que la hayais cultivado o probado o al menos oir ablado de ella, como por ejemplo: pues esta es mas facil de cultivar, xq resiste mejor la temperatura, o esta me gusta mas xq el colocon a sido mas de risas que de apalanque, o esta es mejor cultivarla con un solo tronco xa sacarle un buen cogollo central... vamos lo que se os ocurra!! jejeje

enga muxas gracias!!! un saludo!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ayuda

mira en el zoco en compra de semillas a un 25% de descuento,yo esas dos variedades las estoy esperando a que me lleguen.las blue valen 54 euros y las otras no recuerdo,tu mira que el tio es de fiar,pues le hacen muchos encargos desde el foro
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
gracias black tepes, ya le e mandao un privado a ver si m contesta o q...

una cosa tu t as pedido las 2 o solo las blue?? m aconsejas alguna en especial?? gracias!!

un saludo!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
ponerme algo plisss!!
que no tengo ni idea de como son estas dos plantas, aun no e tenido ocasion de probarla ninguna y me gustaria que alguien pusiera su opinion!!
enga mxas gracias!

un saludo!!!
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
pues yo e kultivao 1 de blue widow y esta muy bien con un buen cogollo central, facil de cultivar, muy buen aroma....... del efecto no te puedo decir nada por ke esta secando.ay tienes una fotillo
 
-