power plant

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
ESta es mi ppp de nirvana, esta plantada en compo sana, en una maceta de 60L, casi sin abonar en crecimiento, ahora la estoy abonando con Hesi compljo de floracion y fosforo plus. pero muchas de sus hojas se estan poniendo amarillas, sobre todo por debajo, y otra cosa q he notado es q las ramitas q estn por el centro, estan amarillas , aunq los cogolls crecen bienm que opinais?? Gracias de antemano
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Muy guapa.... Si te puedo pedir un favor hazle uan foto del tronco solo cuando empizan a bifurcarse (se dice asi??) en los brazos.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
ok, mañana te la voy a poner. la verda es q tiene un tronco impresionante. Esta la "podo" un pajaro y mira lo bien q ha kedao al final
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Joder!!!

Pedazo de planta!!!
Enhorabuena, te has lucido, muy bonita, si señor...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esta muy bien, es normal que empiezen amarillear las hojas sobre todo las inferiores, posiblemente falta de nitrogeno ya que si no abonastes nada durante el crecimiento como te dice pitt, me imagino que será por eso pero bueno tal y como esta no parece que vaya a tener ningun problema.-
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Esta muy bien... yo tb opino lo de la falta de abono... como dice fmrdkogoyo tienes una carencia de nitrogeno... pero mientras tengas lo cogollos sanos no debes preocuparte...
1 saludo a todos :wink:
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Gracias por vuestros consejos, q siempre sirven de mucho. Gracias!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Haabría ke haber hecho una limpieza de las ramitas pekeñas ke tiene por abajo, pero por lo general la planta parece ke está muy bien y me parece normal ke las hojas inferiores vayan poniendose amarillas. Personalmente no me gusta la hierba muy verde y desde hace años, en floración prácticamente le echo sólo PK 13-14, sobretodo si veo ke está muy verde.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Esas ramitas pekeñas de abajo chupan energía ke podría ir a las partes superiores de la planta, las más interesantes por su producción y potencia. La hierba sin nitrógeno en la floración me sabe más dulce y es muy suave en la garganta. Hace unos años los holandeses lavaban la tierra cuando empezaba la floración y echaban sólo PK13-14 y a mí me gusta el resultao.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuando más nitrógeno necesitan es cuando pegan el estirón, antes de florecer. Si entonces se le ha suministrado suficiente nitrógeno, después ya no necesita prácticamente.
Pero, es fin, es cuestión de gustos. También una hierba menos verde tarda menos en degradar el nitrógeno en el secado y por eso necesita menos tiempo de curado, hay que pensarlo todo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya, ahora no le heches de crecimiento pero para el año que viene mira que no empiecen a pelarse cuando lo del tirón que se nota el descenso de rendimiento y algunos cogollos te salen con más hoja por haber perdido la hoja pronto y necesitan captar luz. Una hierba gold que no tenga tejido muerto en los cogollos es buena, si tiene o está demasiado verde no tanto.
 
-