Power Plant

bulones

Semilla
30 Septiembre 2005
34
0
0
Hola, tengo una duda para las semillas del año que viene.
¿Con cual os quedariais?

-Power Plant de Sensi Seeds Feminizadas 89€
-Power Plant de Dutch Passion Feminizadas 73€
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola bulones,
"personalmente" prefiero el banco Sensi Seeds a Dutch Passion..
Espera a mas opiniones y haz tu elección.. :wink:
Salu2
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
A mi tambien me gusta bastante sensi seed. Pero en este caso prefiero las variedad original.
me quedo con duth.
Por cierto, me gustan mas las semillas regulares que las feminizadas. Ya que han sido menos tratadas y por lo tanto son mas estables.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
oye ni de coña te compres la power plant feminizada, la gente que la ha cultivado se ha visto con la grandisima putada de hermafroditas casi 100%, la power plant mejor que te la compres en regulares y la de dutch passio que es la original, por lo que tengo entendido.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
mira chico yo la sensi no se como rula pero la dutcht es cojonuda sembre 2 semillas de power plant feminizadas de dutch ty 2 palmeras y 2 hembracas de pura raza nada de hermafroditas no se si tuve suerte o es asi pero 2 ejemplares mortales yo pillaria dutch pasion la otra no experimente con ella bueno saludos y a seguir mejorando la especie :D
 

rutxi

Semilla
13 Noviembre 2007
3
0
0
Definitivamente quedate con la power plant de dutch, y si es possible comprate semillas sin feminizar, ya que como han dicho otros compañeros, no han sido tratadas y el resultado final tanto a gusto como a crecimiento cambia radicalmente. El banco sensi seeds es muy bueno, no lo estamos menospreciando pero ante la duda, coje siempre semillas de la casa original. Buena fumada amigo!!!! amnesia haze 4ever
 
-