Powerplant 90 días y no florece, ayuda

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Muy buenas cañamones os comento tengo un indoor de 1,29*1,20*2 . Foco de 600 a 25 cm de ls planta
Variedad: powerplant(es feminizada pero me la vendieron como auto y tarde bastante en ponerle el fotoperiodo a 12/12)
Humedad media:50%
Temperatura media :26°
Las plantas tienen casi 90 días y mirar como andan sin señales de floración
IMG-20160612-WA0001.jpg
Muchas gracias espero consejos par "presionarlasa" para la flora
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Por favor que alguien me hecha una mano algún consejo cañamones
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
hola, hace cuanto cambiaste el foto-periodo?, recuerda que las plantas se demora en par de semanas en tomar bien el ciclo, y las estas fertilizando??, creo que debes tener paciencia ha mi igual una ves me paso con unas plantas que supuestamente eran auto , y al final nunca lo fueron, debes tener controlada la altura ya que en floración seguirán creciendo, saludos.
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Dareon justo llevan 1 semana y 4 días si estoy fertilizando aún con el de crecimiento m o que te decía que están enormes, estoy pensando en cortar algunas puntas liberando unos 20 cm de la planta y así dejándoles un margen para cuando floreXan
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
tienes que darle tiempo nomas, también ya debes comenzar a fertilizar para floración, y para controlar la altura tambien puedes ir amarrando y quitando hojas para una mejor penetración de luz
 

pepegrowner

Crecimiento
29 Junio 2014
74
38
23
30
Hay plantas que demoran casi 3 semanas en florar, así que tranquilo espera a que manden el cambio solas, dales una dosis de un ferti rico en nitrogeno para que recuperes el color verde , si no es eso, quizás sea el nivel de ph en el agua, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Perfecto ya empezaré con el próximo riego a darles de floración que aún seguía con el de crecimiento e amarrado varias hojas con unas cuerdas y las posicione para que pudieran cojer buena luz llevan una semana nada más de flora a 12/12 y el pH está en 6,5 espero ver esas flores preciosas en breves y poder mostrárnoslas muchas gracias cañamones buenas vibras
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Perfecto ya empezaré con el próximo riego a darles de floración que aún seguía con el de crecimiento e amarrado varias hojas con unas cuerdas y las posicione para que pudieran cojer buena luz llevan una semana nada más de flora a 12/12 y el pH está en 6,5 espero ver esas flores preciosas en breves y poder mostrárnoslas muchas gracias cañamones buenas vibras
Tb puedes usar el método de luz de reinhard delp 14 dnoche 10 d luz y d eesta forma dicen q las cosechas terminan antes y ahorras luz, en América se usa mucho y para crecimiento 16 d luz las 2 primera semanas y luego 12 d luz 5'5 noche 1h luz y 5'5 noche, crecen mas lento pero my bien y si no tienes prisa ahorrarás mucha luz
 
-