PowerPlant's con 31 dias de flora

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
Buenas familia!

cuelgo unas fotillos de mi indoor (8 powerplant de dutch passion y 1 white russian de serious seeds) con 31 dias desde que las puse a 12/12.
algunos datos del cultivo:

-foco: sodio 400w para un poco menos de 1m2.
-Germinadas en servilletas de papel, crecimiento en tiestos de 6 l y flora en tiestos de 11l.
-Temperaturas: 15/22º al principio, 20-26º ultimamente
-Humedad: 40-60%
-Substrato: crecimiento: turba, perlita, fibra de coco, humus de lombriz y algo de dolomita(abonadas a partir del primer mes con biocana)
floración: turba, perlita, algo de coco , guanoforte y algo de dolomita(abonadas 1 vez de momento con terraflores de cana)
-Riego: ph 6.5, de goteo durante el crecimiento hasta que el puto programador comenzo a perder agua
-Sexado: 3 machotes de powerplant
-Anecdotas del cultivo:
Me salieron dos plántulas de la misma semilla! decidi no separarlas, tiesto más grande y a correr. han salido las dos hembras!
debido a las temp nocturnas bajas se me alargo mucho el crecimiento, aunque también pq soy un poco borrico y las dejé crecer mucho(3 meses desde que puse las semis). con semejante selva amazónica que tenia se me morian las hojas inferiores al no llegarles suficiente luz, así que hice podas de ramas bajas.
Lo que hice también fué doblarles las puntas de las más vigorosas, con lo que las ramas laterales de las que doblé están cogollando bastante.
este es el resultado:
 

Mega

Semilla
12 Agosto 2005
25
0
0
Yo tengo 8 power plant en el interior ahora, estoy a una semana de florecerlas… espero ver unos cogollos iguales con tan pocos días de floración… en cuanto lleve 50 días que es lo que habrá ahí?

Seguiré el hilo…

Saludos
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
eey gracias!
pues te vas a sorprender de lo rápido que cogollan! por algo se llaman powerplant jeje...

ahora llevo 45 dias de flora, y cada dia que las veo me sorprendo, ahora los cogollos huelen a limón que es una locura :D

por cierto, vi unas florecillas macho en la white russian y la corté antes de hora, sin hacerles el estress hidrico ni nada de nada. Tenía la mayoria de pelillos marrones pero los tricomas estaban blankitos aun...no se que saldra de esto...
a ver si con otra semana (lleva una secandose) la peso y pongo unas fotos y la cata sin curado jeje, es lo que tienen las ansias.

ale, un saludo!
 

Mega

Semilla
12 Agosto 2005
25
0
0
Al final se me han quedado en 3 (por los machorros, será el calor).

Y llevan casi una semana florando, no puedo esperar a ver esas puntas :D

Lo de la White Russian, seguro que se puede fumar perfectamente…

Saludos
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
5 machos de 8??
te acompaño en el sentimiento :? :?

te aconsejaria que fueras moldeando las ramas para que esas tres niañs que te quedan por lo menos tengan un buen rendimiento, y aproveches el espacio que te ha quedado.

yo ya he dejado a las dos mas avanzadas en estres hidrico :D

cuando coseche cuelgo ams fotillos!

un saludo
 

Mega

Semilla
12 Agosto 2005
25
0
0
Pozi, 5 machos de 8 power plant, esque hace mucha calor en el cultivo en estos momentos y eso ha jugado en mi contra.

Pero también hay 1 Cream Caramel que esta es hembra fijo y 4 Akorn de TH Seeds que también son hembras.

Vamos que vacio el sitio no está. :D

Espero ver esas fotos…

Saludos
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi Marak,

A ver si pones alguna foto de las Power Plant actualizadas, que por lo que veo tienen buena produccion y por lo que dices son bastante agradecidas en la floracion.
Tengo un colega que podria pasarme esquejes, asi que seguire tu seguimiento para ver que tal va todo.

Me alegro de la buena pinta que tienen, un saludo y suerte en la recolecta,

elvargas
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, yo apoyo a elvargas pq tengo una grancuriosidad de l q va a salir de ahi pq si estaban asi con 30 días ahora eso debe ser monstruoso...y hombre si esta muy guay habrá q pillar unas semis o mever unos esquejes a ver q tal va la plantita. Un saludo, bos fumes
 
-