Próximos cultivo, semillas

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Hola gente del foro, estaba pensando en hacer un cultivo dentro en unos meses y quería preguntarles bajo su experiencia que semillas feminizadas son las que más le agradaron y que me recomiendan para plantar en exterior ? Muchas gracias
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A mi la somango de soma me a gustado mucho,la volveré a cultivar en el futuro sin duda,y la sweet cheese me salió un feno muy bueno,sabor y olor a fresa cojonudo,pero claro,hay que tener suerte con la lotería de la genética porque otro feno de la sweet cheese es paja,lleva mas de 6 meses curando y no huele a nada, para hacer hash va a ser porque no vale para otra cosa
 
  • 👍
Reacciones: Chachalaco 4:20

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
moby dick dinafem
No quiero crear polémica con esto que voy a decir,es mi opinión,en 8 años no e probado todavía un cogollo de moby dick que digas "joderrr que rico",puede ser que alguno por ahí haya tenido mas suerte que yo o el sentido del gusto que tenga cada uno que es distinto pero yo no la metería en una lista de las mejores, de las mas productoras si quieres pero la producción es solo un pequeño detalle
 
  • 👍
Reacciones: IManson

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Sí si yo por qué tenía en mente comprar semillas de 3 plantas diferentes y quería la opinión de colegas que ya hallan tenido buenas experiencias con plantas de exterior. Así me ayudaba a decidir qué comprar :)
 
-