PRB total

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y dices que los cogollos salen duros ???

Otra cosa ...hay alguien que haya probado tu hierba ( sin contar a tus amigos " gorrones " ) ...???

Si es que si , cual ha sido su impresion ???

Se nota mucho la diferencia ( en cuanto a sabor, aroma y colocon ), respecto a un cultivo con cualquier otro tipo de luminaria ???

Respecto a la produccion ...no hay mas preguntas Sr. Juez Ver el adjunto 653045



Un saludo.
Jajajajajaja, si que salen duros su señoría...
... Hasta el momento todo amigo que la prueba coincide en que está muy muy rica, mejor que cualquier otra adquirida por ahí o cultivada con sodio...
... La impresión que tienen es que es más "sabrosona", también hay que pensar que lo que se adquiere en la calle suele ser mediocre y aún tengo un bote lleno con cogollitos de unas Mobydick que eran una delicia matagigantes :D...
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ojo ala pregunta, alguien que haya probado tú yerba, sin contar los amigos gorrones?

Quien más la va a probar si no? No creo que valla dando cogollos a desconocidos.
Jajajajajaja, que va, realmente no es sólo mía, somos tres los que participamos, pero como ellos no tienen espacio ni tiempo corren con los gastos y hace unos años tuvo problemas mi compi en el barrio donde iba a pillar, al final acabamos "asin", pero más de una vez nos hemos juntao en casa una buena trupe de gente viendo el fútbol y no hay manera luego de echarlos de casa :D :D :D parece mi salón un submarino de aquellos que hacíamos cuando éramos jóvenes en el coche, jajajajajaja
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
  • 👍
Reacciones: cidweed

kogoyu420

Cogollito
12 Febrero 2019
99
114
53
40
que lindo se ve todo ! ya esperando la actualizacion del seguimiento ahora si deben haber explotado ! que opinas de hacer un cultivo solo con 3 clu04h 85/200 PW en 1m2 o 80x80 ? que driver les pondrias y a cuanto los correrias ?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-