Preñada?

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Ahi va la pregunta ...
si una de las flores de una hembra se me ha convertido en una especie de bolita verde, quiere decir q me la han preñado?
me joderia un huevo pq solo tengo 3 hembras y no esta el patio pa ....

Ah! y otra preguntilla de novato: si las hembras llevan ya 2 o 3 semanas floreciendo, es normal q no esten formando cogollos todavia. Solo les salen flores en los entrenudos y m tiene mosca!

Por cierto, q no lo he dicho, estoy cultivando white widow en exterior. Las planté a principios de mayo y no m empezaron a florecer hasta finales de julio (tardaron lo suyo) y para mas inri m salieron 6 machos (manda guevines!!).

Pos na, m dejo de rollos y hasta pronto!!
 

aKiRa

Semilla
30 Julio 2003
20
0
0
A mi me a paso lo mismo y ahora me estan empezando a florecer, o sea que a mi me a tardao haun mas, y lo de las flores segun tengo entendido si hay flores son machos sinoo me equivoco no??
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
mecagon l@s hermafroditas

Na de na! vaya mierda cultivo pa ser el primero!
Fui al grow a preguntarle a la chica a ver q coño era la bolita esa, me va directa a la enciclopedia de la marihuana y me pregunta si era lo mismo q salia en una foto de alli. Total, q la foto era de una hermafrodita.
O sea, resultado provisional de mi primer cultivo: 10 semillas de white widow iniciales; una se me queda en el intento; 6 me salen machos; 1 de las hembras (la mas guapa) se me echa pa hermafrodita; y de momento m quedo con las 2 hembras mas raquiticas. Hay q ser gafe de cojones!

P.D. ... vaya cabreo llevo encima! :lol:


Es coña!, fumad a gusto ... los q podais :wink:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
os aclaro k flores tienen los dos sexos 8O , lo k pasa es k la del macho da polen y la de la hembra nuestros cogollitos
pa ser exterior no esta nada mal, y si no estan feminizadas hasta es normal.
yo cultivo en interior y es bastante distinto, tb llevo 3 semanas de floración, ahora 3 y media. esto tarda un mes mas o menos en echar la flor y otro en engordar y convertirse en buenos cogollos, pero aki lo controlamos todo, en exterior es mu distinto, pero bueno, si esas 6 t salen bien me parece k tb vas a flipar un rato :wink:
suerte
t mando unas fotos de los cogollos y otra en general :twisted:
esto es un link a una respuesta de los sexos para k os aclareis un poco mas
viewtopic.php?t=7128
una imagen vale mas k mil palabras
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno Bokoy me imaginaba por tu primera descripcion que era hermafrodita pero bueno ya veo que te has entarado por esa chica. No te desanimes esto del cultivo es asi aunque entiendo que al principio te gustaria que el 90% fuesen hembras, y grandes y con unos kogoyos que te cagas pero cuando uno empieza tambien es normal no hacer todo bien y en tu caso has tenido mala suerte, pero veras como otro año te salen mas y mejor y ademas las que tienes bueno cuidalas y aunque esten raquiticas di que sintomas tienen y haber si te podemos ayudar a que se hagan fuertes aunque ya queda poco pero algo se podra hacer.
Hay semillas que son femeninas se pueden comprar y te salen casi seguro hembras en un 99% aunque son mas caras. Suerte
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Raquiticas ...

Q mala zuerte m digo yo ... !!!
Con la de pasta q llevo gastada ... desagradecidas!!
Q me hayan salido pocas hembras, no se pq sera. Azar? Espacio? Las tenia separadas medio metro la una de la otra.
Y de crecer poco ... no se. A todas las regaba con coco A y B, X-cel y cuando florecieron empece con el fosforo ... o sea q llevaban un buen jarabe. Los machos con 3 meses llegaron al metro setenta y las 3 hembras q me quedan 70, 80 y 1 metro y pico la hermafrodita.
Supongo q les faltaba sol directo. Aunque las tengo en exterior, solo les da como mucho un par de horas de sol directo. Seria demasiado tarde para cambiarlas de sitio?
Y a la hermafrodita le puedo arrancar las bolitas esas para evitar q llegaran a polinizar a las flores femeninas q ya le habian salido?

Y otra pregunta ... metiendoles tanto potingue, supongo q las hojas secas q les caen mejor no aprovecharlas, verdad? He leido algo de dejar un par de semanas sin abono antes de cosechar ...

Por cierto ahora q estoy puesto. Mi primo tiene 3 peazo hembras de no se que variedad. Tiene las hojas mas pequeñas q mis white widow y de un verde mas claro. Ha empezado a sacar flores y al poco se le han empezado a secar las hojas. Es normal? Tendra q quedarse la planta sin hojas y entonces empezar a cogollar? O directamente se le estan muriendo.

Pues na, q el ser novato hace q tenga mis dudas y eso lleva a q os tenga q dar el coñazo. jejeje ... q pexao soy!

Anda basta de royos y a pasarlo bien!
(Gracias por todo)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no no es demasiado tarde cambialas si crees que le dan poco sol,
Las hojas no se fuman asi que menos las secas las tiras direcctamente, puede usarse para hacer te y para comidas y esas cosas aunque yo nunca le he encotrado el atractivo porque sabe bastante mal o es que lo hago mal, pero vamos no te fumes las hojas y menos secas, que te vas ha tener que arrascar la garganta con un rastrillo.
Y lo de las plantas de tu primo es normal que se caigan algunas hojas sobre todo de abajo pero si son muchas no es normal y no se tienen que caer para que salgan los cogollos las hojas hacen su funcion y para tener bueno cogollos le hace falta esa hojas que sintetizan y producen azucares para la planta ademas de ser encargadas de hacer la funcion de la fotosintesis asi que si se le caen muchas que mire que algun problema tiene haber si se le van a estar secando por algo tan sencillo como el agua o que la tierra no sea buena y no puedan absorver las raizes los nutrientes, debes de dar algun detalle mas para ayudarte en algo mas concreto.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
supongo k la respuesta de antes era para jordidroj, no para mi, no
fmrdkogoyo????
me parece k has mezclado mensajes y nombres :wink:
jeje, yo desde luego no tengo keja, jajajaja, solo k me pase de dejarlas crecer de alto, no pasara otra vez
hasta pronto y suerte con las niñas
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
novedades

Pues ayer al final corte una de esas bolitas y la abrí. Sorpresa! Salio una semilla, cagon la pu!
Sigo teniendo la picha un lio.
Es hermafrodita y se ha preñao solita?
Era hembra y me la han preñao?
O la bolita q salio no era una semilla?
vaya comeduras de tarro ... es q tengo q salvar a mi superhembra como sea ... desesperacion a poder!
saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso es que una flor hembra de tu planta hembra ha sido fecundado por una mota de polen de alguna planta. Las flores macho no tienen la funda como las hembras, son más parecidas a una pelota de rugbi que se nota que se va a abrir en varios trozos, la hembra no se abre y sólo tiene una abertura arriba para que salgan los pistilos, repasate el libro de ciencias de EGB, je,je, miras la flor y la separas en 2 sexos con la diferencia que al no tener polen rodeando el pistilo le han salido 2.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
No, si lo de diferenciar machos y hembras lo tenia claro, lo q me lia es la hermafrodita (q tampoco se si lo es, aunq es lo q me dijeron en el grow). Lo q yo creia al principio es lo q tu dices, algun macho me habra polinizado un par de flores y habra sacado semillas. Pero solo un par de flores ... con las q llega a tener? puede ser.
Pq el tema de las hermafroditas como va? una misma planta saca flores macho (pelotitas) y hembra (pelitos) en ramas distintas?
Las tonterias q llega a hacer decir la ignorancia ... :lol:
gracias por todo!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
hermafroditas no hay, en alguna planta puede salir una flor hermafrodita pero es raro, la flor es como la de macho pero que le sale un sólo pistilo del medio, las otras son monoidas malllamadas hermafroditas y tienen ambos sexos en una misma plñanta pero en órganos separados como si cogieses un macho y una hembra y los juntaras uno al lado del otro, tendria las dos flores que se distinguen igual que machos de hembras, normalmente sale un sexo hembra y luego empieza a salir el otro sexo cuando crees que tienes una hembra. Suelen salir debajo de los cogollos cuando son júvenes todavia y no están hinchados.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
ok, gracias pitt bully!
de momento s esta moderando y la puedo controlar. Espero q se mantenga pq la verdad es q tiene una pinta ....
Ya estoy tardando en atarla a una cañita pq cuando empiece a cogollar se me van a partir las ramas.
A ver si mas adelante puedo colgar alguna foto.
Pues lo dicho, hasta otra!!
 
-