pre flores polinizadas...

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... hace unos días me di cuenta que una de las plantas (la sweet tai) tiene unas semillitas-como mucho serán 15- cuando arrancó a florar esta tipa que dicho sea de paso fue la primera tenía un macho de skunk de floración temprana...saqué lo justo de polen y obviamente marchó pal compost...todas las semas se presentan del lado donde estaba dicho chongo, muy adentro o sobre las ramas de afuera el 95% de las semas están de ese lado y son todas pre flores...raro? común?? no sabría decirlo...también hace unos días me di cuenta que la jack herer presentó lo mismo pero con una única pre flor polinizada... esto suele pasar??? o un choma en la vuelta me las está c***endo de parado?? bueno gente saludos! y espero que esto vaya quedando por esta por que me corto las pelotas sino...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola THC! Como andas? Yo a veces dejo un macho que largue polen cuando las hembras tienen preflores, para sacar algunas pocas semillas sin que afecte la normal floración después. Para hacer pocas semillas está bueno porque solo se forman en las preflores, y se cosechan mucho antes que terminen de florar. Se puede hacer lo mismo con las preflores en vegetativo, he probado con las madres y se forman bien las semillas aunque no estén en flora.

Si el macho que tenías largó polen cuando las otras tenían preflores con seguridad fue eso.

Abrazo.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
uffff que alivio... si el macho estaba en su esplendor cuando esta arrancó a florar...bueno entonces ni me preocupo...gracias por la data holly... saludos!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cuando presionas un poco las preflores polinizadas... estan duritas ?? , lo digo porque cuando una plantita revegeta un poco ,los calices "viejos" se hinchan de tal manera que parecen polinizados...

saludos
 
-